Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/10, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
monikachild monikachild no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

ayuda con skyfire no me conecta

porfavor soy nueva en esto me han aconsejado este programa para los juegos flahs pero no consigo hacerlo conectar me dice algo del apn the netwok connection apn used does not provide full internet connectivity as needed by skyfire.ayudadme paso a paso que en configuraciones estoy nula.porfavor gracias soy movistar por si sirve de algo y es una htc hd2
Responder Con Cita

Viejo 13/03/10, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

porfavorrrrrrrrrrrrrrr nadie me ayuda????????????
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ante todo pido disculpas al moderador y a todos por abris varias veces esque ya os digo soy nueva en esto,perdonnnnnn el problema es que al conectar via wifi o tarifa de datos me dice que configure el apn primero no se ni q es el apn y no se como configurarlo ni los pasos ni na.tengo la htchd2 con movistar.gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/10, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿Has usado el buscador del foro y has puesto apn movistar?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

voy a intentarlo y os cuento.por cierto tengo l tarifa plana d datos,modificar apn te cobran a parte o no,gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sigo sin encontrar nada sobre el apn del skyfire...

a ver chicos llevo toda la tarde mirando en el foro y en el buscador y no encuentro nada para configurar el apn del dichoso movil estoy muy desilusionada...he probado en buscar en el movil pero no se como ir al apn lo unico que e sacado en claro es q el apn es el gprs vale y ahora que cambio hago para que el skyfire me funcione jo no entiendo nada a ver si me ayudais o redirecionarme a alguna pagina donde lo pueda leer nose me toy volviendo loca...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Hm..a ver leyendo un poco por encima el APN tiene que ver con al conexión de datos del teléfono, es decir la conexión a internet directa por Movistar (básicamente es un dato de la configuración)

Como solución rápida solo se me ocurre que pruebes mientras tanto a ver si no te da problemas usando la conexión Wi-FI y desactivando "Conexiones de Datos" [el slider] si está activo en el Comunication Manager (Controles Inalambricos en la pestaña de configuración)

Respecto al APN a ver si la bicha es capaz de reconfigurarte sola los datos para el internet Movil. Ve a la pestaña de Configuración--> Controles Inalámbricos--> Pincha sobre Conexiones de Datos (el texto, no el slider) y se te abrirá un configurador. Elige el País y tu operadora finalmente pulsa en aceptar.

A ver como va la cosilla aunque no tengo mucha esperanza. Un saludete
Viejo 19/01/11, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
FELIXHERNZ FELIXHERNZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
¿has usado el buscador del foro y has puesto apn movistar?
. . . .nada del tepa.. . .solo quiero decirte como haces ese codigo ,. . . . .para q aparesca tu nombre o pagina. . . . . .. . Gracia............................
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
¿has usado el buscador del foro y has puesto apn movistar?
. . . .nada del tema.. . .solo quiero decirte como haces ese codigo ,. . . . .para q aparesca tu nombre o pagina. . . . . .. . Gracia............................
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo tengo un htc touch pro 2. . . . . Y el mio tampoco se quiere conectar . . . . . . . . . .yo tambien necesito ayuda................el mio aparece un mensaje . . . . No se puede conectar al servidor intente mas tarde. . . . .
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FELIXHERNZ Ver Mensaje
Yo tengo un htc touch pro 2. . . . . Y el mio tampoco se quiere conectar . . . . . . . . . .yo tambien necesito ayuda................el mio aparece un mensaje . . . . No se puede conectar al servidor intente mas tarde. . . . .
No está mal, revivir un post de hace 8 meses..... Hace ya varios meses que el SkyFire dejó de funcionar para WM, ahora solo está para Android y iPhone; puedes utilizar el Uzard, que también tiene soporte flash.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:52:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /