|
||
|
|
||||
|
||||
|
97% de capacidad de batería Pixel 10 Pro
Hola,
Estoy un poco preocupado la batería de mi Pixel 10 Pro. Comprado el día de salida está al 97%, limitó la carga al 80% y no bajo de los 20. No creo que sea muy normal, alguien más le ha pasado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el 10 pro, pero veo algo raro.
Primer uso:3 de julio de 2025 Es un telefono que se empezo a comercializar a finales de agosto de este año. ¿como es que se empezo a usar dos meses antes de que se comercializara? |
|
|
||||
|
||||
![]() llevo 32 ciclos, aun marca 100% de salud, el de mi pareja lleva 30 ciclos, y lo mismo 100% de salud, veremos cuanto dura en el 100%. No tengo limitada la carga al 80% y desde hace un par de semanas lo cargo de forma inalámbrica con el stand pixelspnap original y el cargador de belkin de 20W
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que siendo comprados a posteriori, la fecha del primer uso sea anterior.
![]() Quizás una carga/prueba como final de proceso/producción y para ver que todo funciona?. P.D: Ya no tengo el mío, pero lo que si estoy totalmente seguro que no se activo, lo da la primera carga, hasta que yo lo enchufé por primera vez (me fijé por el tema de los ciclos de carga, para ver si realmente contaban los que eran).
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque en mi pixel 10 pro comprado en Google a mediados de septiembre pone fecha de fabricación junio del 2025 y fecha del primer uso julio del 2025.
Un saludo. PD: la tengo al 100 y cuidao la batería pero no vivo.por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con un pro xl me marca ya el 96 y hago lo mismo no subo de 80 ni bajo de 20 y solo llevo 32 ciclos, si se degrada a este ritmo en un año va a estar ya para pocas....
Última edición por altocontraste Día 24/11/25 a las 08:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco raro, con 35 ciclos de carga al 100% y sigue bien.
Fabricado el 27 de Julio y ese mismo día primer uso. No puedo decir los ciclos que tenia al llegar porque no lo mire en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha dado por mirar y también me pasa lo mismo... Pixel 10 pro XL, estado 96%... También cuidando la batería, con el limitado a 80% activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que no se si os pasa pero a mí con el limitador jamás me ha cargado la batería al 100 y eso que se supone que cada 10 ciclos lo debería hacer 1 vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pregunta en el soporte técnico yo llevo 31 ciclos con carga inteligente lo dejo por las noches para que a las 7 de la mañana esté al 100 y tengo 100 % de batería me parece muy raro que en tan poco tiempo hayas perdido un 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la fecha no lo he cargado ni una sola vez por la noche, de dejarlo durante horas, le pongo a cargar entre el 18-22%, en cuanto esta al 100% le dejo 10-15 minutos mas y listo, tarda unas 2-3h en bajar al 99%, luego ya baja mas rapido... y me dura unas 6-8h, mas cerca del 6 que del 8... y encendido unas 36-40h aprox, esta ultima carga han sido unas 42h encendido con 6:35h de uso, sigue al 100% tras 33 ciclos de carga.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 34 ciclos y 98%, también limitado al 80%
Mi hermano con el 8a comprado el primer día casi 500 ciclos y 90% |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando pillarme uno con los descuentos de BF pero hostia que miedo lo que estáis comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
52 ciclos y sigue al 100%, pero la batería por las justas me da 3 horas de pantalla, así que no sé hasta que punto es importante eso de que marque 96% mientras os dure la batería bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo siempre he dicho que hay que dejarse de movidas como:
-No cargar por la noche. -No meterle carga a 100%. -No usar carga inalámbrica porque se funde la salud de la batería. -Usar limitador del 80%. Es que claro, vivimos por y para las cosas materiales en vez de ser al revés. Pero venga que sigo: Mundo mountain Bike (mtb) -No dejar la tija del sillín encogida, siempre arriba. -No darle vuelta la bicicleta porque pillan aire los frenos. -No dejar la piñonera arriba del todo porque se estira el muelle del cambio. -No darle con agua directa porque entra en los rodamientos. -Lubricar la suspensión antes de salir. Tema coche: -Calentarlo antes de arrancar. -No pisarle en frío hasta temperatura ambiente. -En invierno poner el aire acondicionado porque sino se resecan juntas tóricas de los manguitos del aire. Sigo? Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de investigar un rato por distintos foros, mucha gente tiene la teoría que el limitador no funciona correctamente ya que es cierto que nunca me ha hecho una carga al 100 y debería hacerla cada X ciclo
Así que podrías ser que este descalibrada la bateria .. però és una teoria de otros foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 10h, lo cargo sin limitador, y cada 2 semanas, dejo que se vacíe al completo y se apague, este viernes le toca drenarle por completo.
![]() . [/url]
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||