Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/25, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nova Launcher muere… pero Smart Launcher quiere ocupar su lugar

Nova Launcher muere… pero Smart Launcher quiere ocupar su lugar

La comunidad Android aún digiere la pérdida de Nova Launcher, uno de los lanzadores más emblemáticos y personalizables de los últimos diez años. Ante este vacío, los desarrolladores de Smart Launcher han publicado un mensaje directo para los usuarios de Nova, ofreciéndoles una alternativa sólida y familiar para continuar personalizando sus dispositivos. El equipo detrás de Smart Launcher promete una experiencia similar a la de Nova, destacando características como gestos personalizables, pantallas de inicio modulares, accesos directos, compatibilidad con docks —aún en modo experimental— y páginas ancladas. También aclaran que no recopilan listas de aplicaciones del usuario, salvo para funciones opcionales, y presumen de ofrecer actualizaciones constantes, con más de 50 lanzamientos solo en 2024. Una de las claves para facilitar la transición será la futura compatibilidad con copias de seguridad de Nova Launcher, lo que permitirá a los usuarios importar sus configuraciones sin complicaciones. Esta opción está incluida en la hoja de ruta a 12 meses que contempla otras mejoras como scroll infinito en el escritorio, acciones rápidas para carpetas, más opciones de personalización y mejor búsqueda. Además, Smart Launcher ha asegurado que la próxima gran actualización, Smart Launcher 7, será gratuita para los usuarios actuales. La comunidad puede seguir sus avances o participar en su desarrollo a través de Reddit y Discord, donde incluso antiguos miembros de Nova se han unido al equipo de soporte.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 09/09/25, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Que bajen el precio del vitalicio y lo tienen hecho (o algo más). A unos 10 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/25, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Yo lo utilizaba antes ahora utilizo total launcher
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
29 euros. la compra total del launcher?
Viejo 09/09/25, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
29 euros. la compra total del launcher?
En mi caso, lo veo a 22,99 desde hace meses. Esperando a una buena rebaja (es mi lanzador desde hace años).
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Pues a mí niva Launcher le he limpiado la cache he recuperado la copia de seguridad y va fino otra vez. Hasta los power toogles funcionan, fíjate.
Viejo 09/09/25, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Que bajen el precio del vitalicio y lo tienen hecho (o algo más). A unos 10 euros.
Concuerdo, por 10€ me lo pienso, por 23€ me parece excesivo.
Y viendo que intentan tirar de suscripción, miedo me da que incluso comprándolo en un futuro le cambien el nombre, y ya no valga la licencia por no ser el "mismo" programa (como me hizo Tapatalk en su día).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 07:28:09
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
En mi caso, lo veo a 22,99 desde hace meses. Esperando a una buena rebaja (es mi lanzador desde hace años).

A mí me parece un precio exagerado
Viejo 10/09/25, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Y viendo que intentan tirar de suscripción, miedo me da que incluso comprándolo en un futuro le cambien el nombre, y ya no valga la licencia por no ser el "mismo" programa (como me hizo Tapatalk en su día).
Actualizo mi comentario: al parecer esto último es precisamente lo que hicieron cuando pasaron a la versión 6 actual. Los clientes que habían pagado la licencia "perpetua" de la versión anterior tuvieron que volver a pagar un suplemento si querían activar la nueva completamente.

Por ahora Octopi es mi candidato favorito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
Actualizo mi comentario: al parecer esto último es precisamente lo que hicieron cuando pasaron a la versión 6 actual. Los clientes que habían pagado la licencia "perpetua" de la versión anterior tuvieron que volver a pagar un suplemento si querían activar la nueva completamente.

De hecho lo dice el artículo, la próxima gran actualización será gratis para los usuarios actuales, lo cual da a entender que las siguientes no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KRZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/25, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
A mí me parece un precio exagerado

Cita: Originalmente Escrito por KRZ Ver Mensaje
De hecho lo dice el artículo, la próxima gran actualización será gratis para los usuarios actuales, lo cual da a entender que las siguientes no.
Yo creo que si compro a precio "caro" será ya para la siguiente/nueva versión, a no ser que bajen la actual (la 6).

Como decís, parece que intentar que la gente pague la suscripción y por eso ponen la vitalicia tan cara. Aunque, claro, no están obligados a dejar/poner la opción vitalicia. Probablemente en la siguiente versión (7) ya no den opción de vitalicia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /