16/10/25, 22:07:46
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Tu operador: Kolbi ICE
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Herchi
me estoy planteando comprar este móvil, pero estoy acostumbrado al xioami redmi note q viene nativo el grabador de llamadas en una rom 
Como ya apuntaron desde el 2019 ya ni los redmi note ni ningún xiaomi global trae el dialer de xiaomi, excepto, los versiones Taiwanesa y Rusia actualmente (indonesia antes lo tenia pero cambio hace un par de años), pero hay un truco actualmente, Si tu Xiaomi, POCO o Redmi es Version Global Internacional MI, India IN, Indonesia ID, Turkia TK, todos esos a excepción de la Versión Europea EEA (EU) si al comprar el teléfono al empezar a configurar después del idioma te pedirá elegir pais o region ahí pones Tailandia y ya configuras normal, veras que ahora tienes el dialer de Xiaomi que tiene para grabar llamadas de manera nativa, si ya configuraste el teléfono siempre se puede hacer reset de fabrica y ahora si hacer la configuración y hacer el truco de poner Tailandia, yo lo hice en mi F7 Ultra Global MI y se activo el dialer de Xiaomi.
Si tienes mala suerte y el suyo es Europeo entonces abrir el bootloader y pones la Global Mi cerrando el bootloader y haces el truco o pones la Stock Taiwanesa que ya lo trae por defecto e igual cierra bootloader.
|