Llevo años usando la aplicación Daily Tunes (
https://play.google.com/store/apps/d...ons.dailytunes) para reproducir mis radios favoritas por Internet. Acabo de comprar un Motorola g86 Power y estoy notando muchos cortes en el sonido al escuchar la radio con esta aplicación hasta el punto que me preocupa que sea un problema del teléfono. El caso es que, aunque los cortes de Daily Tunes en mi anterior Motorola g75 eran relativamente poco frecuentes, sí que me ha pasado que en muchos otros teléfonos también había cortes frecuentes. Nunca he encontrado ningún problema ni en mis datos móviles ni en el router wifi de mi casa, así que todos esos cortes no tengo ni idea de dónde vienen. Con otras aplicaciones como Storytel para audiolibros jamás he tenido ni un corte. ¿Hay alguna aplicación que gestione bien la reproducción de sonido por streaming y no me dé estos cortes frecuentes?
Ya he probado sin éxito AIMP, VLC y PowerAmp. De PowerAmp incluso tengo comprada la versión premium de antes, pero tiene demasiados cortes, en varios de los teléfonos que he tenido.