Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/11, 05:30:45
Array

[xs_avatar]
khirino khirino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy S II, Galaxy S III, Galaxy Note II
Tu operador: TELCEL
urgente ayuda en el proceso de activacion del download y recovery

URGENTEEEEEE!!! que pasa si se me queda trabado en el sbl.bin, no hice nada mal estoy seguro pero se quedo ahi mas de 15 minutos y no se que hacer no pasa nada que hago??????????????????? use odin y segui todos absolutamente todos los pasos al pie de la letra tarde 3 dias leyendo y preparando todo para hacer todo bien para que no pasara nada malo, ya paso y ahora no se que hacer.
ahora cada que lo quiero prender me aparece un icono que tiene un celular, una pc y en medio un triangulo anaranjado y ya no hace nada mas, que hago para recuperarlo que no sea el JIG (por favor) ??????. obviamente no tengo acceso al download mode ni al recovery ya que mi proceso no termino.

se me quedo asi

Última edición por khirino Día 20/01/11 a las 05:39:34.

Viejo 20/01/11, 07:26:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Cierro el hilo, seguimos en el tuto, no hace falta abrir más hilos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /