|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendo HTC Diamond de movistar en Málaga. 1 mes de uso. Con Tomtom 7 instalado. La vendo porque no me habituo a ella. Precio 300€.
También posibilidad de cambio por un móvil de gama alta: Nokia 6110, 6210, n95 ó n96, más dinero dependiendo del modelo Un saludo. Última edición por etovet Día 12/10/08 a las 18:44:36. |
|
|
||||
|
||||
Yo te la cambiaria por un 6110 navigator de movistar practicamente nuevo, el problema es que no se como lo hariamos.
|
|
||||
|
||||
Aceptaría el 6110 pero tendría que ser a cambio del móvil más dinero. Si eres de Málaga sería en mano
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero dinero no puedo ,me costo 250 esta ,practicamente nuvo con todos los accesorios sin estrenar,,,,,,si le interesa a alguien,acepto cambio por diamond
|
|
||||
|
||||
Mi intencion no es que se ofenda nadie,yo se lo que cuesta la diamond.
El 6110 es un todo terreno y la diamond un traje de novia preciosa,hay que tener cuidado de que nose manche,se estropee.....etc. Cada uno elige lo que mas le guste o le convenga segun la ocasion. Pero para que no se ofenda nadie retiro lo dicho en el anterior post.saludos y gracias |
|
||||
|
||||
trato cerrado
|
![]() |
![]() |
||||||
|