Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/25, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

¿Y el rey de los plegables 2025 es...?

Buenas a todos,

Me he estado empapando de vídeos estos últimos días, ya que considero que la única evolución real en los últimos años en tema móviles ha sido ésta, los plegables, al fin y al cabo tienes contigo una tablet pequeña y un teléfono.

Así que el vicio me mueve a probar uno, solo con ver el disfrute de jugar en emuladores como el de la nintendo 3ds.

Los competidores considero que son:

- Vivo x fold 5
- Oppo find n5
- Galaxy fold 7
- Honor magic v5

Para mi al menos, la cosa está muy reñida entre el oppo y el vivo, después el honor y en ultimo lugar samsung al que penaliza en demasía su escasa batería y su carga lenta.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis podido catar alguno o varios?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/08/25, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
El zfold 7 qué vendí y me arrepiento mucho, ya no voy a volver pues ya no lo voy a encontrar al precio qué lo compre de salida, pero para la poca batería qué tiene respecto a la competencia la gestiona de lujo me sorprendió mucho para biem, me aguantaba el día sobrado qué para mi es lo que busco en un smartphone qué aguante el día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/25, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
El zfold 7 qué vendí y me arrepiento mucho, ya no voy a volver pues ya no lo voy a encontrar al precio qué lo compre de salida, pero para la poca batería qué tiene respecto a la competencia la gestiona de lujo me sorprendió mucho para biem, me aguantaba el día sobrado qué para mi es lo que busco en un smartphone qué aguante el día

el software desde luego es el mejor, solo honor se acercaría, eso si lo tengo claro pero ufff

el tema es que cuantas hr de pantalla te hacía? y de esas horas cuántas con las 2 pantallas? creo que ahí está el quid de la cuestión en tema duración de baterías
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cualquiera de los chinos...
Samsung está como 2 años por detrás y eso que lleva ya 7 versiones...
Es ridículo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/25, 07:53:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Ya que no has metido el Mate X6, me quedaría con Honor. El Mate XT es sencillamente brutal... no tengo ningún tipo de duda al decir que sin el veto, Huawei sería la Nº1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/25, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me he estado empapando de vídeos estos últimos días, ya que considero que la única evolución real en los últimos años en tema móviles ha sido ésta, los plegables, al fin y al cabo tienes contigo una tablet pequeña y un teléfono.

Así que el vicio me mueve a probar uno, solo con ver el disfrute de jugar en emuladores como el de la nintendo 3ds.

Los competidores considero que son:

- Vivo x fold 5
- Oppo find n5
- Galaxy fold 7
- Honor magic v5

Para mi al menos, la cosa está muy reñida entre el oppo y el vivo, después el honor y en ultimo lugar samsung al que penaliza en demasía su escasa batería y su carga lenta.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis podido catar alguno o varios?

Gracias de antemano
La comparativa la veo bien y mal a la vez. No dejan de ser plegables del momento. El problema es que para mi salen de cualquier comparativa cuando no llegan a España de manera oficial. Estamos hablando de terminales que superan los 1000€ con creces, con pantallas flexibles, y que si les pasa cualquier cosa y no disponemos de garantía nos comemos los mocos.

Es una pena que no lleguen de manera oficial la verdad.

Fuera de esto en lo único que es mejor el samsung es en el software. Por lo demás los otros tres son bastantes superiores. Luego de los otros pues cada uno tiene sus puntos fuertes. A mi personalmente el Oppo Find N5 me parece un productazo. Seguramente fuese mi elegido

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ya que no has metido el Mate X6, me quedaría con Honor. El Mate XT es sencillamente brutal... no tengo ningún tipo de duda al decir que sin el veto, Huawei sería la Nº1.
Opino igual. Por culpa de ese veto nos estamos quedando atrás. Vete a saber si hubieramos visto un trifold de manera oficial en España...

Ojalá no tarden en llegar, eso si me parece el producto con mas sentido.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/25, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

estoy de acuerdo, huawei mate 20 el telefono que mas tiempo me ha durado
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 08:09:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
No he probado ninguno pero hace año y medio que tengo un Honor Magic V2 y estoy muy contento. Si sólo quieres probar, en la web de Honor tienes V2 y V3 reacondicionados por ellos ambos por debajo de 1000€

Ten en cuenta que la reventa en marcas chinas, si no te convence, es mucho más complicada que con el Samsung.

Para jugar yo buscaría algún controlador compatible y así no dañas la pantalla interior en algún descuido.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /