HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/08, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
outlaw outlaw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro

Problemas con el reloj.

Buenas amigos! lo primero, ya que soy nuevo por aqui, es daros un saludo a todos!!!

LLevo 2 dias con la touch pro, y nose por que en el touchflo se me cambia el reloj por uno digital normal y la unica forma que he encontrado de reestablecerlo es formateandolo
Otra preguntilla que quisiera haceros, es que operador y tarifas teneis vosotros, yo la he comprado libre atraves de moviltelan y claro, tenia una linea normal con movistar y no me quieren hacer una linea que sea de datos y voz a menos que compre el Iphone... y por ultimo, he leido que el uso del messenger vale dinero, ¿alguien sabe como funciona realemente?,¿ que tarifas utiliza?

Muchas gracias por adelantado!!!!!
Un saludo desde madrid!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
angelusgc angelusgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC S710

Hola Outlaw (curioso nick "Fuera de la Ley"),
Decirte que yo dispongo de una HTC S710 y me conecto a internet a veces pa leer el periodico, correo, y messenger. Movistar tiene una tarifa estandar de 1€ por día y 10 MB en gprs, a la cual no hace falta darse de alta, simplemente tienes que conectar y ya te cobran el euro y si no superas los 10 MB pues chachi porque no te cobran más.

Otras Alternativas de la compañía:
Ir al link original: http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/page/0,2190,8887_154348882_154348908_0_0,00.html

Aythami Melián Perdomo

Diseñador y Desarrollador Web
email: aythami.melian [at] gmail.com
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias, esque ayer en telefonica me dijeron que mi unica opción era cojerme el iphone, o hacer en doble sim que segun metas un pin u otro, seria de voz o datos, lo cual para mi es un engorro.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por outlaw Ver Mensaje
Muchisimas gracias, esque ayer en telefonica me dijeron que mi unica opción era cojerme el iphone, o hacer en doble sim que segun metas un pin u otro, seria de voz o datos, lo cual para mi es un engorro.

Estos de vomistar estan como una p*ta cabra... Asi que te dijeron que dual sim o no habia conexion ? Creo que fuiste a dar con el trabajador mas incompetente de toda movistar.... (y eso que hay incompetentes.... je je je je!!!)

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en cuanto al reloj y lo del messenger,¿nadie puede ayudarme?
thanks!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
rghorta rghorta no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Cita: Originalmente Escrito por outlaw Ver Mensaje
Buenas amigos! lo primero, ya que soy nuevo por aqui, es daros un saludo a todos!!!

LLevo 2 dias con la touch pro, y nose por que en el touchflo se me cambia el reloj por uno digital normal y la unica forma que he encontrado de reestablecerlo es formateandolo
Otra preguntilla que quisiera haceros, es que operador y tarifas teneis vosotros, yo la he comprado libre atraves de moviltelan y claro, tenia una linea normal con movistar y no me quieren hacer una linea que sea de datos y voz a menos que compre el Iphone... y por ultimo, he leido que el uso del messenger vale dinero, ¿alguien sabe como funciona realemente?,¿ que tarifas utiliza?

Muchas gracias por adelantado!!!!!
Un saludo desde madrid!!!!!
El messenger gastará dinero o no dependiendo de la conexión que utilices. Por ejemplo, yo en mi casa tengo wifi, por lo que el messenger funciona igual que en un pc (gratis).
Por contra, si quiero ejecutar el messenger donde no hay cobertura wifi, la conexión sería vía GPRS, con lo que te costaría lo que te cobre tu operador, que creo te han comentado en otro post.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
miguelcf miguelcf no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Htc touch pro

lo del reloj me sucedió un día, y además creo que leí la solución por aquí. cuando te pase eso arrastra con el stylus para abajo, y el reloj volverá a ser el grande. ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 16:57:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /