|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S26 podría perder la carga inalámbrica inversa por el Qi2
El Galaxy S26 podría perder la carga inalámbrica inversa por el Qi2 ![]() Samsung podría estar a punto de tomar una decisión polémica con su próxima serie Galaxy S26: abandonar la función Wireless PowerShare para adoptar por completo el nuevo estándar de carga inalámbrica Qi2. Esta tecnología, que promete una experiencia de carga más precisa y eficiente gracias al uso de imanes, traería consigo una limitación técnica importante: la imposibilidad de ofrecer carga inalámbrica inversa. La función PowerShare permite a los usuarios cargar accesorios como auriculares o relojes inteligentes colocando simplemente el dispositivo sobre la parte trasera del móvil. Aunque no es algo que se use a diario, en situaciones concretas puede ser un salvavidas. Sin embargo, Qi2 utiliza imanes que mejoran la alineación con los cargadores, pero impiden físicamente que el teléfono actúe como fuente de carga. El Pixel 10 de Google ya ha dado el paso, eliminando esta característica para integrar Qi2 de forma nativa. Samsung, que hasta ahora ofrecía Qi2 a través de accesorios magnéticos externos en el Galaxy S25, parece estar considerando seguir el mismo camino con el Galaxy S26. Esto plantea un dilema: ¿merece la pena sacrificar una función útil pero puntual, como la carga inversa, a cambio de una carga inalámbrica más rápida y fiable en el uso diario? Por ahora no hay confirmación oficial, pero si Samsung apuesta por una integración completa de Qi2, es muy probable que Wireless PowerShare desaparezca del Galaxy S26. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de viaje y mi S25 Ultra se ha mojado, haciendo imposible que pudiera cargarlo por usb porque me salia todo el rato el aviso de humedad (mas de 24 horas igual).
Me ha salvado poder cargarlo de forma inalambrica pegandolo a la parte trasera del S23+ de mi mujer. Para mi esta funcion es muy util, tanto para casos como este, como para por ejemplo cargar el reloj o algun accesorio de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
Es una función útil que te salva de algún apuro, sobre todo con el reloj o cascos que se beben la bateria.
Al final con los moviles pasara lo mismo qur con los coches que ya casi todos son lo mismo con diferente logo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||