|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A56 / A36 Samsung Galaxy A56 / A36 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Sincronizacion Calendario Samsung
Buenas.
Estaba cambiando el teléfono desde un A54 y no hay forma de que me sincronice el calendario de la cuenta de Google, es más, ni aparece la opción en el apartado Cuentas. En el A54... Screenshot_20250815_213151_Settings.jpg En el A56... Archivo Adjunto 1555621 Alguna idea de cómo solucionarlo? Última edición por jaco_ma Día 17/08/25 a las 00:14:55. |
|
||||
|
||||
El problema es que no aparece la cuenta de Google en el calendario y si la intento añadir, me dice que la cuenta ya existe en el teléfono.
Sólo aparece la de Samsung. IMG-20250817-WA0000.jpg |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo hice lo siguiente y me sincroniza perfectamente el calendario de samsung con el calendario de google. Ajustes. Ajustes de apps de Sansung. Calendario. Ir a Gestionar calendarios. Activar Samsung Account y activar Google. Espero que tengas suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo hice lo siguiente y me sincroniza perfectamente el calendario de samsung con el calendario de google. Ajustes. Ajustes de apps de Sansung. Calendario. Ir a Gestionar calendarios. Activar Samsung Account y activar Google. Espero que tengas suerte. ![]() He dado mil vueltas y el problema es que no me aparece el calendario de Google por ninguna parte para poder activarlo o activar la sincronizacion. |
|
||||
|
||||
Lo he abierto / cerrado y ya aparecen el resto de opciones de vinculación de la cuenta de Google y también los ha importado la app del calendario de Samsung. Gracias por tu ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|