|
||
|
||||
|
||||
Actualización del Agosto
Acabo de comprobar porque si había alguna y me ha saltado,vamos a ver cómo va la cosa
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perinkel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizando. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues sí que ha sido rápido éste mes, más aún cuando nos anuncian algunos renders de que OneUi 8 está en camino para que nos llegue tras finalizar el verano
|
||||
|
||||
Actualizado, gracias compi por el aviso.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para los thl todavia no hay nada.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Descargando! esperemos que se recupere la autonomía de antes.
|
||||
|
||||
Joder menos mal,estaba pensando en volver a restablecer el telefono,por que hace que no recibo actualizaciones desde el parche de Julio y por aqui lei que hubo otra actualizacion a finales de Julio creo,que yo no recibi.
Gracias y esperaremos! ![]() |
|
||||
|
||||
Donde leíste lo de doble actualización de Julio? Yo actualicé solamente una vez, lo que sí se ha actualizado más de una vez son los servicios de Google play y aún siguen en Julio, no sé si es eso lo que habrás leído y no lo has actualizado
|
||||
|
||||
Y no hubo otra bien entrado ya Julio? Vi en el foro que habia actualizacion y a mi no me salto. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no lo recuerdo, a mí con la que llevo no me ha ido de momento nada mal, espero que esta de Agosto no lo joda de nuevo, más aún cuando este viernes salgo de nuevo de vacaciones 8 diitas, al igual que en mi anterior escapada tiraré de powerbank por si acaso jeje
|
||||
|
||||
Actualizado y cambio de la batería a mejor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien podría poner captura con el número de compilación? No quiero sorpresas con que hagan la gracia y la asiática difiera de los Eux, ya tenemos malas experiencias con los pagos cuando no coinciden
![]() |
||||||
|