|
Duda de novato (quien me ayuda??) software
Hola, soy nuevo en todo estoy y la verdad que no entiendo aun, tampoco he tenido demasiado tiempo para leer que son las Rooms y todo pero supongo que poco a poco me enteraré.
Solo tengo una pregunta, compre mi DHD y tiene una semanita, lleva una versión de Android 2.2 y número de software 1.39 y me ha salido una actualización automàtica al software 1.75, la he descargado y ahora solo falta instalar. Debo hacerlo?? Que es todo esto?? Como he dicho, soy novato jeje!!! |
|
|
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
Muchas gracias. Pues eso haré.
En un principio no quiero ser root no porque no quiera sinó porque no tengo tiempo para ver todo lo que tengo que hacer y ni tengo muy claro a que se tiene acceso y que se puede hacer, ya cuando tenga mas tiempo leeré algo a ver. Si que me da un problema y es como a la mayoria el de la bateria y he leido por ahi que ahi un programa que te quita los picos de bateria o algo asi pero requerimiento ser root... Bueno, muchas gracias. |
|
Yo no te recominedo instalarla. Por que? (por ahora no se peude ser Root con las oficiales 1.7x)
Ser root, con estos peatcho cracks que hay en este Foro y el XDA es coser y cantar. Lo mismo que instalar ROM's, cambiar Radios y demás... A mi me llegó ayer la Desiré HD y ayer mismo ya me puse una ROM. (obviamente ya llevaba algunos días leyendo y releyendo los posts chinchetados sobre el tema. Además, hace un rato publicaron que parece ya tiene Kernels estables para la 1.7x así que en pocos días, diría incluso horas, sacarán Roms totalmente al día. De todos modos, todo tiene su riengo. Aunque si usas el buscador y haces las preguntas adecudas, la facilidad impera. Suerte y un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora hay posibilidad de downgrear la DHD, y no creo que pase mucho hasta que halla una manera muy sencilla de hacerlo, así que haga lo que haga estará bien.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Bufff, gracias a todos, se me va de las mandos dowgengrade, kernel no he tenido tiempo como digo para leer todo, el dia que me ponga ya veré que es cada cosa pero ahora mismo solo utilizo el telefono para llamadas, internet i no tengo tiempo a ver mas....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|