Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/24, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Así es la nueva OnePlus Pad 2: potencia y autonomía en una tablet de gama alta

Así es la nueva OnePlus Pad 2: potencia y autonomía en una tablet de gama alta

La nueva OnePlus Pad 2 ha sido presentada en Milán junto al OnePlus Nord 4, destacando como una tablet de gama alta. Este dispositivo incluye el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, mejorando notablemente el rendimiento respecto a su predecesora. La pantalla de 12,1 pulgadas IPS LCD ofrece una resolución de 3.000 x 2.120 píxeles y una tasa de refresco adaptativa que puede alcanzar los 144 Hz, adaptándose a diferentes escenarios de uso. Además, soporta Dolby Vision, ofreciendo una experiencia visual superior. La batería de la OnePlus Pad 2 es una de sus características más destacadas, con una capacidad de 9.510 mAh y carga rápida de 67W, prometiendo completar la carga en 81 minutos. Según pruebas internas, la batería puede durar hasta 43 días sin aplicaciones en segundo plano. En el apartado de cámaras, cuenta con una trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP, aunque no es su punto fuerte. El dispositivo incluye 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, asegurando un rendimiento fluido. Además, integra seis altavoces estéreo con certificación Hi-Res, mejorando la calidad del sonido. El software está basado en OxygenOS 14 y Android 14, ofreciendo funciones avanzadas como la transferencia de información entre dispositivos y la pantalla partida en tres. La OnePlus Pad 2 se puede reservar en España por 549 euros, con envíos a partir del 1 de agosto. Los accesorios disponibles incluyen el OnePlus Stylo 2 por 99 euros, un teclado por 149 euros y una funda por 59 euros, con ofertas de lanzamiento que incluyen descuentos y accesorios gratis.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 16/07/24, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Vaya bicho, me gusta. Pensé que saldría más cara, por otro lado, creo que es una buena noticia el cambio de mediatek por snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Pues me la esperaba por los 700€...
Nada mal, vaya presentación de oneplus
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El precio es una locura. No creo que haya un móvil con Snapdragon 8 Gen 3 a 500€, y encima con el teclado de regalo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Está muy bien
Viejo 16/07/24, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Bravo por OnePlus
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Compañeros, tengo nueva tablet, en agosto la reservo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/24, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: oct 2013

Personalmente no me gasto más de 200 euros en una tablet con pantalla IPS, por muy Snapdragon que lleve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/24, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

¿Sabéis si a día de hoy hay buenas promociones/descuentos por la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Personalmente no me gasto más de 200 euros en una tablet con pantalla IPS, por muy Snapdragon que lleve.
Yo (personalmente) en una tablet prefiero una LCD, en una tablet tengo la pantalla encendida bante tiempo y eso implica imágenes quietas, imágenes que si están quietas en una Oled queman los píxeles, poer eso prefiero una LCD, pero eso ya depende del uso de cada usuario. A tí te cuadraría más una Galaxy Tab S9 por ejemplo, aunque es menos potente
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
¿Sabéis si a día de hoy hay buenas promociones/descuentos por la tablet?
50€ de salida, se quedaría en 499+cargador original+funda con teclado o lápiz original. Me parece un regalo de tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo (personalmente) en una tablet prefiero una LCD, en una tablet tengo la pantalla encendida bante tiempo y eso implica imágenes quietas, imágenes que si están quietas en una Oled queman los píxeles, poer eso prefiero una LCD, pero eso ya depende del uso de cada usuario. A tí te cuadraría más una Galaxy Tab S9 por ejemplo, aunque es menos potente
No me refiero a lo qué tecnología de pantalla es preferible o no en función de la necesidad de que cada uno, sino del máximo que pagaría por ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me parece un pepino, tanto que estoy pensando en reservarla y vender después la Pad 6 que tengo, con el 8 Gen 3 tengo tablet hasta que me aburra, además que prefiero de calle Color Os a Mi Huir o la nueva HYPEOR
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Pues a mí me parece un pepino, tanto que estoy pensando en reservarla y vender después la Pad 6 que tengo, con el 8 Gen 3 tengo tablet hasta que me aburra, además que prefiero de calle Color Os a Mi Huir o la nueva HYPEOR
Mi Huir, HYPEOR

Creo que ya estuvimos hablando de la Xiaomi Pad 6 (si mi memoria no me falla) y se me ha quitado el gusanillo de la Pad 6 por completo con esta, y además tiene un preciazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 13:23:58
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Mi Huir, HYPEOR

Creo que ya estuvimos hablando de la Xiaomi Pad 6 (si mi memoria no me falla) y se me ha quitado el gusanillo de la Pad 6 por completo con esta, y además tiene un preciazo
La Pad 6 relación calidad precio es muy buen cacharro, pero claro no hay color con esta One Plus Pad, tampoco valen lo mismo claro...

Y mira que me quiero relajar un poco porque el mes que viene presentan los Píxel, dependiendo de como salga el Tensor y las mejoras que hagan en las cámaras es posible que me llegue a plantear el 9 Pro o 9 Pro XL, al final con los iphone me pasa siempre lo mismo, van muy bien y tal, pero a los 2 meses estoy aburrido de ellos, cada vez tengo más claro que donde se ponga un buen android...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 15:29:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
La Pad 6 relación calidad precio es muy buen cacharro, pero claro no hay color con esta One Plus Pad, tampoco valen lo mismo claro...

Y mira que me quiero relajar un poco porque el mes que viene presentan los Píxel, dependiendo de como salga el Tensor y las mejoras que hagan en las cámaras es posible que me llegue a plantear el 9 Pro o 9 Pro XL, al final con los iphone me pasa siempre lo mismo, van muy bien y tal, pero a los 2 meses estoy aburrido de ellos, cada vez tengo más claro que donde se ponga un buen android...

Saludos
Si, no está nada mal. Pero por el doble de precio obtienes algo mucho mejor que el doble. Me da que se van a vender como churros estas OnePlus, aunque no todo el mundo conoce esta marca y no todo el mundo se gasta 550€ en una tablet

Yo sólo por ese pedazo de módilo de cámara no lo compraría, que hace sombra y todo

Para mí el Pixel con mejor diseño es el 6 Pro, o el 8a en la trasera, si no fuese por esos biseles estaría escribiendo esto desde él

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La cuestion es qué se hace con una tablet android que justifique esos precios.

Al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En los comentarios de la noticia de xataka, un usuario comenta que le sale a 419 (precio reserva). ¿Cómo es posible? Yo lo mínimo que veo es 499

Luego tengo otra duda, ¿cómo puede ser un regalo el cargador? Quiero decir, hasta donde alcanza mi conocimiento tecnológico, que he de reconocer que se quedó hace unos años, el cargador original del dispositivo siempre venía incluido con la compra básica o simple del dispositivo. Además si no ¿de qué otra manera se podría obtener la carga rápida de la que presume el dispositivo?

¿Sabéis si el teclado que regalan incluye funda tipo magnético? Porque de lo contrario si finalmente compro este pepino de tablet, sería lo primero que me preocuparía, conseguir una buena funda para que esté protegida al máximo, de hecho es que ni la encenderia hasta tenerla metida en una funda, de la caja directa a una funda, cuanto más oficial, mejor

EDITO: Estuve mirando mas al detalle y me imagino que ese precio será con descuento de estudiante y canje de algún producto tecnológico.
Vi también que entre los regalos opcionales, aparte del lápiz y el teclado, está la funda oficial, vamos, que si queremos la funda (eligiendo el teclado como regalo opcional), nos vas a costar bastante cara, 59 euros, me parece muchísimo para una funda. Me imagino que lo que se incluye con el teclado, no hace las veces de funda

Última edición por Carovie Día 17/07/24 a las 20:47:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/24, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 28/07/24, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he reservado con la oferta que tiene de lanzamiento y descuento de estudiantes. ¿Alguien más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus

Hora actual: 22:14:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /