|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es la nueva OnePlus Pad 2: potencia y autonomía en una tablet de gama alta ![]() La nueva OnePlus Pad 2 ha sido presentada en Milán junto al OnePlus Nord 4, destacando como una tablet de gama alta. Este dispositivo incluye el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, mejorando notablemente el rendimiento respecto a su predecesora. La pantalla de 12,1 pulgadas IPS LCD ofrece una resolución de 3.000 x 2.120 píxeles y una tasa de refresco adaptativa que puede alcanzar los 144 Hz, adaptándose a diferentes escenarios de uso. Además, soporta Dolby Vision, ofreciendo una experiencia visual superior. La batería de la OnePlus Pad 2 es una de sus características más destacadas, con una capacidad de 9.510 mAh y carga rápida de 67W, prometiendo completar la carga en 81 minutos. Según pruebas internas, la batería puede durar hasta 43 días sin aplicaciones en segundo plano. En el apartado de cámaras, cuenta con una trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP, aunque no es su punto fuerte. El dispositivo incluye 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, asegurando un rendimiento fluido. Además, integra seis altavoces estéreo con certificación Hi-Res, mejorando la calidad del sonido. El software está basado en OxygenOS 14 y Android 14, ofreciendo funciones avanzadas como la transferencia de información entre dispositivos y la pantalla partida en tres. La OnePlus Pad 2 se puede reservar en España por 549 euros, con envíos a partir del 1 de agosto. Los accesorios disponibles incluyen el OnePlus Stylo 2 por 99 euros, un teclado por 149 euros y una funda por 59 euros, con ofertas de lanzamiento que incluyen descuentos y accesorios gratis. fuente |
|
|
||||
|
||||
Vaya bicho, me gusta. Pensé que saldría más cara, por otro lado, creo que es una buena noticia el cambio de mediatek por snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Pues me la esperaba por los 700€...
Nada mal, vaya presentación de oneplus |
|
||||
|
||||
El precio es una locura. No creo que haya un móvil con Snapdragon 8 Gen 3 a 500€, y encima con el teclado de regalo ahora.
|
|
||||
|
||||
Está muy bien
|
||||
|
||||
Bravo por OnePlus
![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, tengo nueva tablet, en agosto la reservo
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si a día de hoy hay buenas promociones/descuentos por la tablet?
|
|
||||
|
||||
Yo (personalmente) en una tablet prefiero una LCD, en una tablet tengo la pantalla encendida bante tiempo y eso implica imágenes quietas, imágenes que si están quietas en una Oled queman los píxeles, poer eso prefiero una LCD, pero eso ya depende del uso de cada usuario. A tí te cuadraría más una Galaxy Tab S9 por ejemplo, aunque es menos potente
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo (personalmente) en una tablet prefiero una LCD, en una tablet tengo la pantalla encendida bante tiempo y eso implica imágenes quietas, imágenes que si están quietas en una Oled queman los píxeles, poer eso prefiero una LCD, pero eso ya depende del uso de cada usuario. A tí te cuadraría más una Galaxy Tab S9 por ejemplo, aunque es menos potente
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece un pepino, tanto que estoy pensando en reservarla y vender después la Pad 6 que tengo, con el 8 Gen 3 tengo tablet hasta que me aburra, además que prefiero de calle Color Os a Mi Huir o la nueva HYPEOR
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Creo que ya estuvimos hablando de la Xiaomi Pad 6 (si mi memoria no me falla) y se me ha quitado el gusanillo de la Pad 6 por completo con esta, y además tiene un preciazo ![]() |
|
||||
|
||||
Y mira que me quiero relajar un poco porque el mes que viene presentan los Píxel, dependiendo de como salga el Tensor y las mejoras que hagan en las cámaras es posible que me llegue a plantear el 9 Pro o 9 Pro XL, al final con los iphone me pasa siempre lo mismo, van muy bien y tal, pero a los 2 meses estoy aburrido de ellos, cada vez tengo más claro que donde se ponga un buen android... Saludos |
|
||||
|
||||
La Pad 6 relación calidad precio es muy buen cacharro, pero claro no hay color con esta One Plus Pad, tampoco valen lo mismo claro...
Y mira que me quiero relajar un poco porque el mes que viene presentan los Píxel, dependiendo de como salga el Tensor y las mejoras que hagan en las cámaras es posible que me llegue a plantear el 9 Pro o 9 Pro XL, al final con los iphone me pasa siempre lo mismo, van muy bien y tal, pero a los 2 meses estoy aburrido de ellos, cada vez tengo más claro que donde se ponga un buen android... Saludos ![]() Yo sólo por ese pedazo de módilo de cámara no lo compraría, que hace sombra y todo ![]() Para mí el Pixel con mejor diseño es el 6 Pro, o el 8a en la trasera, si no fuese por esos biseles estaría escribiendo esto desde él Saludos compañero |
|
||||
|
||||
En los comentarios de la noticia de xataka, un usuario comenta que le sale a 419 (precio reserva). ¿Cómo es posible? Yo lo mínimo que veo es 499
Luego tengo otra duda, ¿cómo puede ser un regalo el cargador? Quiero decir, hasta donde alcanza mi conocimiento tecnológico, que he de reconocer que se quedó hace unos años, el cargador original del dispositivo siempre venía incluido con la compra básica o simple del dispositivo. Además si no ¿de qué otra manera se podría obtener la carga rápida de la que presume el dispositivo? ¿Sabéis si el teclado que regalan incluye funda tipo magnético? Porque de lo contrario si finalmente compro este pepino de tablet, sería lo primero que me preocuparía, conseguir una buena funda para que esté protegida al máximo, de hecho es que ni la encenderia hasta tenerla metida en una funda, de la caja directa a una funda, cuanto más oficial, mejor EDITO: Estuve mirando mas al detalle y me imagino que ese precio será con descuento de estudiante y canje de algún producto tecnológico. Vi también que entre los regalos opcionales, aparte del lápiz y el teclado, está la funda oficial, vamos, que si queremos la funda (eligiendo el teclado como regalo opcional), nos vas a costar bastante cara, 59 euros, me parece muchísimo para una funda. Me imagino que lo que se incluye con el teclado, no hace las veces de funda Última edición por Carovie Día 17/07/24 a las 20:47:57. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la he reservado con la oferta que tiene de lanzamiento y descuento de estudiantes. ¿Alguien más?
|
![]() |
![]() |
||||||
|