|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pensando migrar al 17?
Algún grupo d Telegram q hable de el?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El Xiaomi 17 tiene varias mejoras poco notorias como menos marcos, algo más de brillo (creo)...cosillas nimias... El gran avance son los 7000mah de batería... Hay que ver si son reales y está bien optimizado porque la verdad yo con el Xiaomi 15 estoy muy contento con la duración de batería y para ser un móvil compacto nada que objetar. Claro está que cada año los móviles mejoran , pero el tema es ver si compensa pagar por eso o amortizar bien el dispositivo que se tenga en el presente. Yo sinceramente creo que me quedaré con el 15 más que nada porque el 17 valdrá sus 700-900€ durante bastante tiempo y el Xiaomi 15 habría que malvenderle por 300-400 e incluso menos y no me rentaría... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En que precio creéis que se vendería el xiaomi 15 usado? Más de 400€ la versión 512 ni de broma y ya la de 256 por 350€ o menos... Y el nuevo Xiaomi 17 cuanto puede salir nuevo? 800€ aprox? Yo veo 400€ de pérdida jajajaja ojalá no sea así pero lo veo negro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 14 y estoy súper contento con el, y si me gustaría pasar al 17, pero el normal, paso del pro y del pro máx no me dice nada su pantalla trasera. Y si creo que es un buen salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el Xiaomi 15 y supercontento, el mejor que he tenido, pero me llama mucho el 17 Pro, al 17 no migraré pero al 17 Pro si me lo pensaría. Pille el 15 en una oferta por 600€, no me importaría que lo heredara mi mujer y pasarme al 17 Pro. Pero para eso tiene que salir el 17 Pro en europa, hasta ahora no han salido de china, y ya no me veo con un móvil de 6.8".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En que precio creéis que se vendería el xiaomi 15 usado? Más de 400€ la versión 512 ni de broma y ya la de 256 por 350€ o menos... Y el nuevo Xiaomi 17 cuanto puede salir nuevo? 800€ aprox? Yo veo 400€ de pérdida jajajaja ojalá no sea así pero lo veo negro. Saludos ![]() En mi caso les entregué el 14 pues daban 350+150 y vendí la tablet por 230€ + y con los puntos que tenía... salió gratis el cambio... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||