Samsung Galaxy Watch 8 Samsung Galaxy Watch 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/25, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Consumos bateria watch 8 / classic

Abro este hilo para ir añadiendo duración bateria y como lo tenéis configurado. Espero que tengamos una buena bateria

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/25, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo la semana que viene lo tendré
Responder Con Cita
Viejo 14/07/25, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @aguuis:

Adherimos el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/25, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Bueno. Se que es poca información, pero es lo que hay, porque todavia no lleva el reloj puesto 24 horas en mi brazo.

Ayer por la noche lo cargué completamente en una base inalambrica triple de Samsung hasta el 100% (no use la limitación del 90% que tiene como posibilidad de activación). Me lo coloqué a 12 de la noche en punto. Esta mañana a las 8:30 de la mañanaestaba al 88%. Es decir que con todo activado, incluso el Allways, ha gastado un 12% de la batería, es decir 1,5% a la hora en números redondos.

Hoy seguro que va a tener un uso intenso trasteando en el con el coñazo de que han cambiado sonidos, notificaciones, alarmas, etc y habrá que encontrar la más decente. No encuentro las antiguas. Ni se como cargarlas. Lo investigaré porque la verdad que las nuevas no me están gustando. Aunque puede que alguna se salve, De momento ya estoy recibiendo correos, whasapp y llamadas, mensajes, etc. E incluso e interactuado con Gemini, que por cierto funciona muy bien. Y ahora a las 9:48 ya solo me queda el 84% de la batería.

Así en principio sin que todavia no haya tenido ciclos de carga y aprendido hábitos, parece que la bateria si va a dar sin problemas para aguantar un día completo. A ver como se comporta cuando vaya a la piscina o a pasear, en que activaré el paeo para ver como se comporta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/25, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
jmvalle jmvalle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Tengo el samsung watch 8 44mm Bluetooth, cargado ayer a las 22:00 al 100% por la mañana a las 8 y 40 estaba en un 88%, todo el día recibiendo notificaciones, una llamada a través de el y una hora de ejercicio sin GPS pero con pantalla encendida en el ejercicio, lo tengo con todo activado menos el allways on display, lo llevo sin gesto para activar solo tocando la pantalla y q se encienda cuando reciba notificaciones. El detectar ronquidos quitado y la frecuencia cardíaca en 10 minutos y el oxígeno durante el sueño y el estrés continuo midiendo siempre. Justo ahora hace 24 horas y esta a un 56% de batería ��.
Los dos días lo alcanza fácilmente sin ahorro de energía activado y con algo de deporte
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Me voy a acostar. Mismo uso más o menos que el compañero que ha posteado. Incluso con ejercicio, y todo encendido incluido el allwaus on display. Y ahora 26 horas después de haber terminado la carga al 100€ el nivel de batería es del 28 %. A ver como está mañana cuando me levante. A lo largo del día ha tragado bastante por lo que veo. Lo dejaré así un par de dias. Pero si sigo con estos consumos le quitaré el allways on display que nunca antes lo habia llevado. Aunque la verdad es que queda chulo. Veo que por la noche se desactiva solo en las horas establecidas del modo sueño.

Ahora lo estoy probando a full. Con todo activado. Creo que es la mejor forma de ver realmente lo que dura la batería.

En la información del consumo me dice que el Allways on display el consumo ha sido el 27% del total. Si hacemos regla de tres... el Allway on display se come mas del 20% de la batería en un día el solito. Interesante dato. sin el activo tras 26 horas estaría en torno al 48% de la batería. Que no es mal dato. Sin esa funcion activada la duración del día está garantizada.

Solo he tenido un problema a media tarde. Cuando he ido a pagar con el reloj se habia borrado todo el contenido de Wallet, y he tendio que usar el telefono. No se que coño habrá pasado porque ya lo habia utilizado a los largo del día varias veces, pero se ha reiniciado y he tenido que meter las 5 tarjetas y todas las de fidelización y cupones de nuevo. Que realmente tampoco me ha resultado complicado dado que en el teléfono estaban todas y es fácil copiar todo. Alguna vez me había pasado tambien cone el Watch 1 y el 4. Es de momento en único fallo que le he detectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/25, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pué nada, ya ha hecho un ciclo completo, en el que tras 33 horas, con dos noches completas en modo Sueño, y todo absolutamente todo activado, el reloj estaba a las últimas con solo un 11% de batería.

Por tanto si dura una joranada, pero es muy glotón. A ver si aprende y se autocalibra en esos primeros ciclos. Seguiré unos dias más con todo activado, a ver como evoluciona todo.

Hay una cosa que no me ha gustado nada, cuando lo he puesto a cargar en la base triple de Samsung que utilizo habitualmente, ha marcado que necesitaba nada más y nada menos que 2 horas y media para volver a estar cargado. Me parece una barbaridad. Haré una prueba con su cargador y un cargador rápido de Samsung, pero ese dato no me ha gustado nada. El Watch 4 si lo ponia a cargar en el mismo sitio totalmente descargado le llevaba poco más de una hora.

Destaca el elevado consumo del Allways on Display, y me llama la atención los consumos de Modos y Rutinas, en que solo he usado la del Sueño, precisamente para ahorrar consumos, y la de Alarmas, que si me han sonado unas cuantas porque tengo avisos para tomar la medicación, pero han sonado tres veces. Lo de Samsung Healt al haber hecho algún ejercicio y que en los paseos se activo automáticamente puedo considerarlo como normal. Pero que con el Allways, las Rutinas, y las Alarmas se haya comido más de la tercera parte de la batería en un día completo me parece una pasada.

Otra curiosidad que me llama la atención. Dice que desde la última carga completa han pasado 1 dia y 7 horas, cuando en realidad han sido 1 dia y 9 horas, y de eso estoy seguro porque la carga completa acabó minutos antes de las 12 de la noche, y como veis la hora de la captura faltan unos minutos para las 9 de la mañana.

A ver como continua la evolucióna. Que dice que está aprendiendo mis hábitos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2025-07-24 at 09.43.57.jpg (5.0 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 25/07/25, 07:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.... segundo día. Y ya los datos varían. Sigo con todo activado y esta es la situación tras mas de 16 horas....62% de batería todavía disponible. Segun la app duración estimada de una carga completa 1 día y 16 horas. Parece que si va a aguantar sin problemas el día completo. A ver si mejora tambien la velocidad de carga.

Sin el All ways on display igual se acerca a los dos dias?

Dos horas mas tarde lo puse a cargar en mi base triple habitual que tengo en la mesa del ordenador, y decepcionado con la velocidad de carga. Para completar la carga desde el 56% me dice que tarda 1 hora 17 minutos. Me parece demasiado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250725_071438_Watch Manager.jpg (51.7 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20250725_094134.jpg (99.0 KB, 97 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 25/07/25 a las 11:08:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
Viejo 25/07/25, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto de la carga me ha mosqueado, y he decidido más tarde hacer pruebas con el cargador original que viene con el reloj sobre distintas bases de carga de Samsung, la rápida de 15Wy la superrápida de 25W. La verdad es que ha mejorado, pero tampoco es como para tirar cohetes.

En el momento que he puesto el reloj a cargar estaba en el 76%, es decir que le queda la cuarta parte. Y estos son los resultados:
- 43 minutos Sobre la base triple inalámbrica de Samsung con cargador Samsung Super Rápido de 25W, es decir, de vacio 2 horas 52 minutos.
- 39 minutos sobre la base de carga inalámbrica del reloj y cargador Samsung Rápido de 15W , es decir, de vacio 2 horas 36 minutos.
- 27 minutos dobre la base de carga inalámbrica del reloj y cargador Samsung Super Rápido de 25W, es decir 1 hora 48 minutos.

Está claro que no va a quedar otra que usar el cargador Super Rápido de 25W de Samsung. O la verdad es que resultará poco funcional si lo usas durante todo el día. Ya que de 24 horas necesitarias 2 para cargar el reloj. Espero que el reloj aguante esa velocidad de carga. No he visto nada en las especificaciones al respecto.

Espero que todo esto sea porque todavía no tiene aprendido el proceso de carga y descarga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250725_101619.jpg (75.5 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20250725_101805.jpg (78.2 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20250725_101908.jpg (87.4 KB, 95 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 25/07/25 a las 12:09:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/25, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder... otra sorpresa poco agradable, dado que parece que tengo problemas con la carga del reloj, y es que ahora veo que no es compatible con la carga inversa desde el teléfono. En mi caso Samsung S23 Ultra. Que con mi Watch 4 funcionaba perfectamente.

No entiendo como no han sido capaces de que sea compatible con sus propios productos. Adjunto mensaje que ha dado el reloj al posicionarse sobre el punto de carga, que si lo ha detectado. Y la otra captura es del mensaje que saltó en el teléfono tras desconectarse el compartir carga al detectar que no es un dispositivo compatible. Alucinante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2025-07-25 at 11.39.57.jpg (17.9 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250725_114500_Device care.jpg (29.2 KB, 94 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 25/07/25 a las 11:50:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/25, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Joder... otra sorpresa poco agradable, dado que parece que tengo problemas con la carga del reloj, y es que ahora veo que no es compatible con la carga inversa desde el teléfono. En mi caso Samsung S23 Ultra. Que con mi Watch 4 funcionaba perfectamente.

No entiendo como no han sido capaces de que sea compatible con sus propios productos. Adjunto mensaje que ha dado el reloj al posicionarse sobre el punto de carga, que si lo ha detectado. Y la otra captura es del mensaje que saltó en el teléfono tras desconectarse el compartir carga al detectar que no es un dispositivo compatible. Alucinante.
Hola, según leí, los Watch Ultra y no se si los 7 ya desde el año pasado tenían camada la opción de carga inversa, por lo que, entiendo que este año no lo han incluido.
Con lo de la carga, creo que tambien es algo similar, desde el Watch6 las velocidades de carga de los relojes son mas rápidas, por eso en cargadores como la base triple, no te lo coge, yo tengo el Watch4 classic y me va bien en los que tengo en casa.
Lo de la carga inversa si me "jode" un poco, porque como trabajo lejos de casa, siempre en la mochila llevo un cargador para el movil y si hace falta al reloj, pues mientras cargo el movil, le doy al reloj con la inversa... ahora ya no, al final, me ire un un Watch6 Classic, que es el diseño que mas me gusta
Responder Con Cita
Viejo 26/07/25, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cargador triple de Samsung si me coge el reloj, tanto el watch 4 como el watch 8. Por desgracia es el mas lento de todos pese a alimentarlo con un cargador super rápido de 25W de Samsung. Aunque se entiende que tiene que repartir esa potencia. No obstante los datos que puse eran con solo el reloj en la base.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/25, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras tres días de uso se ha normalizado el consumo de batería en torno a una duración de 1 dia y mas de 16 horas.

Normalmente empiezo jornada con en torno al 60 % de batería, Tras mas o menos 24 horas. Suficiente.

Solo me preocupa la velocidad de carga. No me basta con el tiempo que dedico a ducharme,vestirme y desayunar para recuperar el 100%

El consumo mas destacado sigue siendo el allways on display. Hoy se lo voy a quitar para comparar, manteniendo el resto de funciones a full y poder comparar. Aunque reconozco que mola como funciona y queda con la esfera que utilizo. Parece un reloj real.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250727_085731_Watch Manager.jpg (46.7 KB, 90 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 27/07/25 a las 10:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/25, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Por si a alguien le sirve; si lo cargais apagado se carga mucho más rápido. Parece de perogrullo, pero la velocidad cambia bastante. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/25, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, primer dia sin el Allways Display activado. Y tras 24 horas le queda al reloj el 53% de batería. Es decir que se acerca sin problemas a los dos dias.

Todavía dice que tarda 1 dia y 18 horas porque es lo que tenia aprendido de los primeros días con el Allways activado, pero ha estado un día y una noche encendido sin haber agotado la mitad de la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250729_122421_Watch Manager.jpg (47.7 KB, 74 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 29/07/25 a las 13:01:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/25, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Pongo el dato relacionado para lo que quiero el Watch 8. Es un 44mm normal con LTE

Uso independiente con LTE y escuchando Spotify con auriculares bluetooth. Salida en MTB sin movil.

2h20min
Bateria consumida: 48%

- AOD encendido
- Notificaciones apagadas
- 1 llamada de menos de 5 minutos.
- Sin GPS ni seguimiento de actividad

Tengo que seguir quitando cosas (desinstalar aplicaciones y seguimientos y conexiones que no necesito desactivadas).

Por no necesitar no necesito bi el HR (llevo Garmin con banda de pecho)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/25, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tras una semana funcionando con todo activado sin restricciones, esto refleja el reloj en cuanto duración de la batería.

De momento me levanto por la mañana con mas del 60% de la batería. Lo normal 65%. Con lo que carga mientras me ducho, visto y desayuno me aguanta así todos los días. Y muchos como hoy no le da tiempo a cargar al 100%. Suficiente.

Sigo opinando que de momento el principal problema que he encontrado es la velocidad de carga, y que no se le pueda dar un chute de carga inversa desde el móvil en caso necesario.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250804_100845_Watch Manager.jpg (57.8 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
astarothbcn astarothbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Teniendo la version LTE con la esim puesta ¿es necesario tener el wifi activado? No se hasta que punto gasta bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 8

Hora actual: 14:34:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /