|
||
|
||||
|
||||
Precompra
Buenas.
Es la primera vez que hago una precompra y según indican el envío es a partir del dia 22. Mi pregunta es si alguien con experiencia sabe si esos plazos se pueden acortar o lo suelen cumplir? Me parece mucho tiempo de entrega!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me acaba de cambiar esta noche el estado a ENVIADO. Se me hace extraño que lo envien antes de la fecha de lanzamiento que es el 22. Aunque es algo que deberian hacer en los que hacen la precompra en su tienda.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os pone enviado en la página de pedidos, como a mí, pero si entráis a la descripción del pedido os específica que esta en pedido listo para envio Recíbelo a partir del 22 jul 2025
Creo que a todos nos pasó a enviado pero estamos en el mismo punto del proceso, el siguiente punto es enviado Saludos |
|
||||
|
||||
Tampoco es que ponga que lo entregan el día 16. Lo que pone es que lo recibes a partir del 16. Vamos que puede ser el 16, el 22, o el 31, por no poner mas ejemplos. Si ya lo han enviado como ponen en el pedido, parece que ahora es cuestión del transportista. Y la verdad es que en eso mi experiencia anterior con ellos no es precisamente buena.
Última edición por JMCardenas Día 15/07/25 a las 16:39:47. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el mismo dia desde la pagina oficial de Samsung pero por la noche y en unas horas el estado me cambió a En camino y si le doy a rastrear pedido pone "Estamos preparando tu pedido para enviarlo"
La coña es que lo pedi para entregar en un punto y pone Inpost en vez de todo eso que os sale a vosotros de Recibelo a partir del XX Los que os lo han enviado podriais poner el modelo... yo pedi el watch 8 44 wifi Es raro, parece que a los influencers les hayan enviado el watch8 40 y el classic, solo veo videos de esos |
|
||||
|
||||
Si pone "en camino" se entiende que ya lo han enviado.
A mi no me sale asi aún. Lo pedí a las 8 de la tarde del mismo dia que salió y aun pone "perdido listo para envio" |
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta mañana el 8 LTE de 44mm, me aparece "Pedido listo para envío" en este momento
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre el dia 10 de julio , desde el mismo dia ponía enviado ( pero lógicamente no esta enviado) hace un rato me llegó un correo donde dice pedido listo para el envío. Haber si hay suerte si para el lunes lo tenemos 🤤 por cierto pille el de wacht normal de 44mm a buen precio 233 euros , en breve lo tenemos.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre el dia 10 de julio , desde el mismo dia ponía enviado ( pero lógicamente no esta enviado) hace un rato me llegó un correo donde dice pedido listo para el envío. Haber si hay suerte si para el lunes lo tenemos 🤤 por cierto pille el de wacht normal de 44mm a buen precio 233 euros , en breve lo tenemos.
![]() |
|
||||
|
||||
Ayer recibí un correo avisándome que lo mandaban ya, y que me mandarían un SMS con un código para poder recogerlo...
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de cancelar el pedido mio porque hasta ahora no me han enviado el código precompra de 100€ y en cuanto me devuelvan los rewards me lo pillo a mejor precio. Eso sí ahora iré por el 4G
|
|
||||
|
||||
Aunque ya me mandaron hace un rato el email de que está preparado para salir de los almacenes asi que lunes o martes me llega |
|
||||
|
||||
Es que sale mejor el 4g la verdad, encima aplica el descuento de 100€ de preregistro, el BT solo aplica 25€ el mismo codigo, yo porque pagué por el codigo de 150€ pero aun asi me habria salido igual de precio pillar el LTE
Aunque ya me mandaron hace un rato el email de que está preparado para salir de los almacenes asi que lunes o martes me llega ![]() |
|
||||
|
||||
Es que sale mejor el 4g la verdad, encima aplica el descuento de 100€ de preregistro, el BT solo aplica 25€ el mismo codigo, yo porque pagué por el codigo de 150€ pero aun asi me habria salido igual de precio pillar el LTE
Aunque ya me mandaron hace un rato el email de que está preparado para salir de los almacenes asi que lunes o martes me llega ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno peña, pues yo de probar todas las tiendas la version bluetooth, que es la que me intersa al final me ha salido por 130 euros con todos los descuentos, la version 44 mm y dos correas que me han salido por 15 euros cada una, total he pgado 160 euros. No he pillado la lte porque normalmente cuando estoy en la calle siempre llevo el movil y enlazado con el bluetooth y cuando hago deporte en el gym solo uso reloj y cascos, con lo cual no me gusta entrenar y que me llamen, por eso eligo la version bluetooth. Vendi el watch 7 por 150 total solo me he gastado 10 euros, en el cambio
|
|
||||
|
||||
He llamado para anular el pedido del watch8 clasic lte.
Con el código de 100€ y el código APP10 el reloj sale en 358,10 €. Que si que merece la pena así. Y si le sumas los redwards que tengas te ponen 12 € mas de descuento. A parte, no entiendo una cosa. He pasado por el corteingles a verlo. Y ya lo tienen a la venta. Tanta preventa para nada... Última edición por KOTOBUKIYA Día 18/07/25 a las 18:29:58. |