Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Dudas con Cuenta Motoblur

Hola a todos.
Queria consultaros una dudilla.
Me he creado una cuenta motoblur y la he configurado en el movil basicamente porque ya me robaron una y consideraba una opcion interesante poder localizar el movil y el numero de telefono de la sim que lleva introducida el movil.

El caso es que accedo al portal, puedo localizar el movil y saber donde esta por triangulacion, pero no me informa del numero de telefono o de la sim que lleva introducida. Tengo sim de orange.
A vosotros os pasa lo mismo?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
el servicio te informa de donde esta, pero dudo que te informe del numero que tiene metido en ese momento.
Yo estoy registrado y me dice que el numero es invalido( he puesto uno de fonyou en el registro), he hablado con sat para cambiar y la única forma de cambiarlo es reseteando el teléfono y volviendo a meter los datos de registro de motoblur.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
hay una app española en el market que si te dice que numero de sim esta puesta en el movil,lo malo es que no me acuerdo del nombre a ver si me acuerdo y te lo digo

una cosa,se puede crear la cuenta motoblur sin pasar por v360?
el otro dia intenté registrarme pero em salia primero la v360 y solo si me registraba en esta pasaba a la de motoblur
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 22:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /