|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con Cuenta Motoblur
Hola a todos.
Queria consultaros una dudilla. Me he creado una cuenta motoblur y la he configurado en el movil basicamente porque ya me robaron una y consideraba una opcion interesante poder localizar el movil y el numero de telefono de la sim que lleva introducida el movil. El caso es que accedo al portal, puedo localizar el movil y saber donde esta por triangulacion, pero no me informa del numero de telefono o de la sim que lleva introducida. Tengo sim de orange. A vosotros os pasa lo mismo?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el servicio te informa de donde esta, pero dudo que te informe del numero que tiene metido en ese momento.
Yo estoy registrado y me dice que el numero es invalido( he puesto uno de fonyou en el registro), he hablado con sat para cambiar y la única forma de cambiarlo es reseteando el teléfono y volviendo a meter los datos de registro de motoblur. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una app española en el market que si te dice que numero de sim esta puesta en el movil,lo malo es que no me acuerdo del nombre a ver si me acuerdo y te lo digo
una cosa,se puede crear la cuenta motoblur sin pasar por v360? el otro dia intenté registrarme pero em salia primero la v360 y solo si me registraba en esta pasaba a la de motoblur |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||