Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/25, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La nueva serie Xiaomi 16 llevará selfies al siguiente nivel

La nueva serie Xiaomi 16 llevará selfies al siguiente nivel
Xiaomi se prepara para revolucionar el apartado de selfies con el lanzamiento de sus nuevos buques insignia: el Xiaomi 16 y el Xiaomi 16 Pro. Ambos dispositivos incorporarán una cámara frontal radicalmente mejorada que promete situarse entre las más avanzadas del mercado. Según los rumores más recientes procedentes de China, estos modelos incluirán un sensor de 50 megapíxeles, con grabación de vídeo 4K a 60 fps, un amplio campo de visión y enfoque automático, una característica que sigue siendo poco común en cámaras frontales. Este notable salto en calidad promete mejorar de forma sustancial las fotos en condiciones de poca luz, un terreno donde muchas cámaras frontales aún presentan limitaciones. Junto a esta mejora, el Xiaomi 16 Pro contará con una cámara principal de 50 MP con alto rango dinámico y sensor ToF, manteniendo el mismo tamaño de sensor de 1/1.3" presente en ambos modelos. Más allá del apartado fotográfico, se espera que los Xiaomi 16 integren el nuevo procesador Snapdragon 8 Elite 2, convirtiéndose en los primeros dispositivos en estrenarlo. También se rumorea que el modelo base vendrá con una pantalla OLED plana de más de 6,3 pulgadas, batería de 7.000 mAh, y cámaras adicionales de 50 MP para el ultra gran angular y el teleobjetivo, este último posiblemente con tecnología de tipo periscopio. Con estas características, Xiaomi apunta a posicionarse como referencia en fotografía móvil frontal y rendimiento general, marcando un nuevo estándar para la gama alta Android.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 14/08/25, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Con el sensor sensor ToF, ¿Tendrá reconocimiento facial de seguridad como el honor Magic 7 PRO?. Esto lo hace muy muy interesante.
De hecho , estoy barajando el comprar el honor Magic 7 PRO por eso y por su calidad en fotografía.

El reconocimiento con seguridad es muy comodo y me gusta mucho. No me gusta ios por eso lo descarte pero es lo que mas me gusta del iPhone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 19:16:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /