Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/25, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Filtrada la fecha de presentación del iPhone 17: el 9 de septiembre

Filtrada la fecha de presentación del iPhone 17: el 9 de septiembre

Según una filtración procedente de varias operadoras alemanas, Apple podría presentar su nueva familia iPhone 17 el próximo martes 9 de septiembre. Esta fecha encaja con anteriores rumores que situaban el evento en la segunda semana del mes, evitando así el día 11 por motivos conmemorativos y descartando viernes, como es habitual en las estrategias de lanzamiento de Apple. De confirmarse, las reservas del iPhone 17 comenzarían el viernes 12 y las entregas arrancarían el 20 de septiembre, día en que también estaría disponible en tiendas físicas. Esta nueva generación incluiría los modelos iPhone 17, iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max, pero dejaría fuera la versión Plus, que sería sustituida por un nuevo y estilizado modelo llamado iPhone 17 Air. Además del iPhone, también se espera la presentación del Apple Watch Series 11, que previsiblemente podrá reservarse el mismo día del evento. Esta estrategia de sincronización entre presentación y preventa ya fue utilizada por la compañía en el ciclo anterior. Otra novedad relevante es que esta podría ser la última vez que Apple lance toda su gama principal de iPhone en un único evento. Según las fuentes, la compañía estaría planeando dividir los lanzamientos a partir del próximo año: dejando los modelos Pro para septiembre y los modelos estándar y Air para primavera. Incluso se menciona que en 2026 podríamos ver un iPhone plegable como parte de la línea Pro.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 06/08/25, 07:06:55
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Me da la sensación que están muy liados con el software y va a ser un poco descafeinada la presentación del nuevo hardware del iPhone e incluso del resto de Mac sin novedades.

El iPhone Air como le pongan un precio muy alto tampoco es que vaya a animar a nadie, como ya hace el iPad mini.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

A ver como maquillan el fiasco de la IA.
Viejo 06/08/25, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
A ver como maquillan el fiasco de la IA.
Ya lo hicieron con el software. El hardware tampoco creo que les ayude mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16e, iPad A16, Mac mini M4, PS5, Switch

A ver si se confirma si Apple al igual que las marcas de coches premium bajará la calidad quitando titanio en la gama Pro para meter aluminio como en la gama básica y encima más caro sin bajar precios

Última edición por Toretto Día 06/08/25 a las 17:01:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/25, 07:11:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
A ver si se confirma si Apple al igual que las marcas de coches premium bajará la calidad quitando titanio en la gama Pro para meter aluminio como en la gama básica y encima más caro sin bajar precios
Lo del titanio vamos a ver porque tampoco es que en el iPhone fueran de titanio, simplemente el marco estructural era una aleación titanio-aluminio más fuerte que la tradicional.

Tampoco sería la primera vez que Apple recula, porque a mi sinceramente me parece más premium un chasis todo de aluminio como el iPad o los MacBook que el cristal-aluminio de los móviles, que si muy bonito pero mirame y no me toques como el negro piano que les encanta a los fabricantes y que solo lo verás bien unos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/25, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo del titanio vamos a ver porque tampoco es que en el iPhone fueran de titanio, simplemente el marco estructural era una aleación titanio-aluminio más fuerte que la tradicional.

Tampoco sería la primera vez que Apple recula, porque a mi sinceramente me parece más premium un chasis todo de aluminio como el iPad o los MacBook que el cristal-aluminio de los móviles, que si muy bonito pero mirame y no me toques como el negro piano que les encanta a los fabricantes y que solo lo verás bien unos segundos.
Según ellos con el titanio se ganaba en resistencia y se reducía el peso, por lo cual es beneficioso a la hora de que el móvil se sienta más ligero y sea más resistente, lo bueno del titanio es que supuestamente es más resistente tanto a la flexión como a los golpes que el aluminio e incluso el acero.

Lo único que no es titanio puro sino una aleación entre aluminio y titanio, pero aún así la capa exterior es titanio 100%...

Para mí es dar un pequeño paso atrás en calidad, pero bueno tampoco me parece ningún drama, dicho esto, seguramente caiga el 17 Pro para llevarlo a duo con mi Find X8 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Según ellos con el titanio se ganaba en resistencia y se reducía el peso, por lo cual es beneficioso a la hora de que el móvil se sienta más ligero y sea más resistente, lo bueno del titanio es que supuestamente es más resistente tanto a la flexión como a los golpes que el aluminio e incluso el acero.

Lo único que no es titanio puro sino una aleación entre aluminio y titanio, pero aún así la capa exterior es titanio 100%...

Para mí es dar un pequeño paso atrás en calidad, pero bueno tampoco me parece ningún drama, dicho esto, seguramente caiga el 17 Pro para llevarlo a duo con mi Find X8 Ultra.
Como no sabemos todavía como es el nuevo, tampoco te puedo decir si han conseguido reducir peso y aumentar la resistencia, pero creo que si en vez de aluminio utilizan cobre para disipar el calor, muchos se llevarían las manos a la cabeza por el aumento de los costes.

Yo creo que deben buscar el equilibrio entre lo funcional y lo económico, sigo sin ver que aporta una televisión de aluminio, un portátil de fibra de carbono, una pantalla de cristal de zafiro, etc. salvo casos puntuales que si merezcan la pena. En el caso del titanio, parece que todo apunta a algo más estético, a nadie le gusta lo mal que queda con el sudor de las manos, aunque en un reloj sea algo de lujo. De hecho, el acero inoxidable como en los iPod Classic es algo que descartaría todo el mundo en la actualidad, no creo que alguien le guste usar algo que nada más sacarlo de la caja ya tiene un acabado como si hubiera sido usado durante años.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no sabemos todavía como es el nuevo, tampoco te puedo decir si han conseguido reducir peso y aumentar la resistencia, pero creo que si en vez de aluminio utilizan cobre para disipar el calor, muchos se llevarían las manos a la cabeza por el aumento de los costes.

Yo creo que deben buscar el equilibrio entre lo funcional y lo económico, sigo sin ver que aporta una televisión de aluminio, un portátil de fibra de carbono, una pantalla de cristal de zafiro, etc. salvo casos puntuales que si merezcan la pena. En el caso del titanio, parece que todo apunta a algo más estético, a nadie le gusta lo mal que queda con el sudor de las manos, aunque en un reloj sea algo de lujo. De hecho, el acero inoxidable como en los iPod Classic es algo que descartaría todo el mundo en la actualidad, no creo que alguien le guste usar algo que nada más sacarlo de la caja ya tiene un acabado como si hubiera sido usado durante años.
Lo que han hecho es reducir costes y dar a priori un paso atrás en calidad y resistencia, no tiene más misterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/25, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16e, iPad A16, Mac mini M4, PS5, Switch

Lo que han hecho es reducir costes y dar a priori un paso atrás en calidad y resistencia, no tiene más misterio.

Cómo se confirme que quitan el titanio (de 4 cifras) para volver al aluminio (de 3 cifras), desde luego que será un paso atrás en calidad premium de material para cobrarte el aluminio al precio del titanio cuando en el Apple Watch te cobran casi 300€ más solo por el material…

Sin duda será una subida de precio encubierta aunque mantuviese el mismo precio, que para más inri dicen que los precios subirán $50 (que en €uros serán 100€ más) por culpa de los aranceles y la inestabilidad de las políticas de Trump en los mercados… Por lo que será aún más sangrante ver esos precios salvajes por un iPhone con menos calidad tanto de materiales como de acabados ya que es más feo que una nevera por detrás…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/25, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Creo que el único que llevará Titanio será el Air, si es un paso atrás ya lo veremos pero en muchos casos la resistencia no se consigue con mejores materiales, sino con más refuerzos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/25, 06:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Cómo se confirme que quitan el titanio (de 4 cifras) para volver al aluminio (de 3 cifras), desde luego que será un paso atrás en calidad premium de material para cobrarte el aluminio al precio del titanio cuando en el Apple Watch te cobran casi 300€ más solo por el material…

Sin duda será una subida de precio encubierta aunque mantuviese el mismo precio, que para más inri dicen que los precios subirán $50 (que en €uros serán 100€ más) por culpa de los aranceles y la inestabilidad de las políticas de Trump en los mercados… Por lo que será aún más sangrante ver esos precios salvajes por un iPhone con menos calidad tanto de materiales como de acabados ya que es más feo que una nevera por detrás…
Claro a eso me refiero compi, nos vendieron que el titanio era de grado 5, de calidad aeroespacial y era lo más premium, que reducía el peso (el 15 Pro Max perdió 18gr respecto al 14 Pro Max), que era más resistente a caídas, corrosión, arañazos...

Y se me olvidaba lo que decías del Apple Watch, cobraban casi 300 euros más solo por el material, espero que si también lo quitan en un futuro, le quiten los 300 euros que tiene demás, aunque claramente todos sabemos que es más probable que siga subiendo a qué baje

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/25, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Claro a eso me refiero compi, nos vendieron que el titanio era de grado 5, de calidad aeroespacial y era lo más premium, que reducía el peso (el 15 Pro Max perdió 18gr respecto al 14 Pro Max), que era más resistente a caídas, corrosión, arañazos...

Y se me olvidaba lo que decías del Apple Watch, cobraban casi 300 euros más solo por el material, espero que si también lo quitan en un futuro, le quiten los 300 euros que tiene demás, aunque claramente todos sabemos que es más probable que siga subiendo a qué baje

Saludos!
Los precios quiera Apple o no van a subir por los aranceles de Trump.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/25, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Los precios quiera Apple o no van a subir por los aranceles de Trump.
Los aranceles de Trump son para exportaciones a USA,
el iphone que compramos aquí en suelo patrio no toca EEUU, de China a Irlanda/Milan y de ahí a tu casa...

Se vería afectado si fuese de China a USA y de USA a Europa...

Le subirá a los yanquis, aquí en España salvo que quieran repercutir costes no tiene porque afectar.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/25, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Los aranceles de Trump son para exportaciones a USA,
el iphone que compramos aquí en suelo patrio no toca EEUU, de China a Irlanda/Milan y de ahí a tu casa...

Se vería afectado si fuese de China a USA y de USA a Europa...

Le subirá a los yanquis, aquí en España salvo que quieran repercutir costes no tiene porque afectar.
Tu ves los mercados¿? Es decir, da igual que Trump diga que solo lo aplica para China, es que afecta a todo el resto del planeta cada vez que dice algo.

De hecho, el aluminio les cuesta más, los chips a TSMC les cuesta más, etc. no es que aquí al iPhone le metan aranceles sino que ya llega con sobreprecio las tensiones geopolíticas con las cadenas de suministro, que evidentemente afectan para el resto de países.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
yomismovoy yomismovoy está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: -
Ya queda muy poco para que el 16 baje de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:59:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /