|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 13 Pro Max error al añadir tarjetas a Apple pay
Buenas, os comento, me vende un amigo un iPhone 13 Pro Max de 256GB a muy buen precio, me lo ha dejado para probarlo, para ver si funciona todo bien, pero estoy intentando agregar las tarjetas de los bancos a Apple Pay y no me deja me salta siempre el error de "Tarjeta no añadida" que me ponga en contacto con la entidad emisora...
La cuestion es que tengo un viejo iPhone XR y en ese si me deja añadirlas sin problema, por lo que entiendo que no es problema de los bancos. A ver si alguien me puede echa un manita, gracias de ante mano, un saludo. Pdt: el resto de cosas funcionan a la perfección. |
|
||||
|
||||
Añado información, hablé con él dueño del iPhone y hemos probado con su tarjeta, que es del mismo banco que yo Imagino, la de él funciona y la mía no, tengo también N26 y tampoco me deja.
Algo que no entendemos es que la suya funcione y las mias no, en el 13 Pro Máx, pero en iPhone XR me funcionan todas... Ma info, he probado en dos iPhone 16 Pro Máx y también funcionan mis tarjetas, me estoy volviendo loco ![]() Última edición por juanxo1 Día 21/06/25 a las 16:10:27. |
|
||||
|
||||
se puede cerrar el tema, vendí el iPhone.
|
![]() |
![]() |
||||||
|