|
||
|
||||
|
||||
Nadie tiene el realme gt7 por aquí?
Me parece extraño que esté tan parado este apartado. Tan poca gente se ha comprado este modelo?
Estaría bien compartir ideas de accesorios, etc |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que si. Hasta cuesta encontrar fundas y cristales. Pero el móvil está realmente bien
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de pillarlo, el tema del cristal templado lo teneis mirado en algún lado?
|
|
||||
|
||||
Tengo uno en camino de AliExpress. Creo que es el único que he visto que viene con un alicate de esos medio automático de color naranja
|
|
||||
|
||||
Me puedes pasar link? Gracias
|
|
||||
|
||||
Y bueno que tal comportamiento tiene el telefono?
Tema soltura imagino que va bien, todavia no lo tengo configurado y no se como va. Tema bateria y camaras que tal? Yo tengo el realme gt neo2, desde hace 4 años y ya tocaba cambiar. Me pille el xiaomi 14T y un mes lo he tenido. Muchos bugs y la verdad que el neo2 me iva mas fluido con los años que tiene. Y el tema bateria muy normalito la verda. Asique lo vendi y me he pillado este que tiene pintaza |
|
||||
|
||||
Te lo paso, pero aún no me ha llegado, no se que tal será
He encontrado esto en AliExpress: 4,49€ | 2 uds para Realme GT7 GT7 GT 7 7T 14 14T Protector de pantalla de vidrio cobertura completa 9H película protectora HD templada con herramienta de instalación https://a.aliexpress.com/_EG715IW Este va fluido. Tengo de un poco f5 pro pero es que también me iba fluido. Eso sí, en batería gana este de calle. Pero no porque consuma poco sino porque tiene mucha. Si estuviera más optimizado debería perder saber más, pero bueno 8 h de pantalla en un día y casi medio es lo normal |
|
||||
|
||||
Te tardará mucho en llegar? Alomejor espero a que me des tu opinion jeje
|
|
||||
|
||||
Espero que llegue a finales de la semana que viene. De momento tengo el plasticucho de fabrica
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado y está instalado. La verdad es que bastante bien. El soporte aplicador es un poco cutre, funciona pero ha quedado un pelín más a un lado que al otro. Pero como ya he puesto muchos, sin necesidad de levantar le vas dando con la palma de la mano como frotando con fuerza y ese medio mm lo desplazas para centrarlo. Cubre la pantalla entera y no han quedado burbujas. De momento bastante bien.
Tiene un borde muy finito negro pero diría que no hace perder nada de pantalla. |
|
||||
|
||||
Para los que ya lo teneis y lo teneis testeado y probado. Lo recomendais ?? Vengo de un Poco F 5 y queria pasar a este Realme G7 y estoy en dudas.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un poco f5 pro como comentaba más arriba
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado y está instalado. La verdad es que bastante bien. El soporte aplicador es un poco cutre, funciona pero ha quedado un pelín más a un lado que al otro. Pero como ya he puesto muchos, sin necesidad de levantar le vas dando con la palma de la mano como frotando con fuerza y ese medio mm lo desplazas para centrarlo. Cubre la pantalla entera y no han quedado burbujas. De momento bastante bien.
Tiene un borde muy finito negro pero diría que no hace perder nada de pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay un gran salto en uso normal. Yo no juego por ejemplo, pero si que lo uso para todo y bastantes horas. El otro no iba nada mal de rendimiento, ninguna queja. Si que se nota mucho la batería, por capacidad bruta y por desgaste del viejo.
Lo de grabar llamadas no lo he usado nunca en ningún teléfono |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo me acabo de hacer con el "hermano pequeño" (Realme GT 7T) sobretodo porque el GT7 a secas parece ser según he visto en revisiones se calienta bastante cosa que no pasa con el 7T y es algo que prefiero evitar... no sé si debería haber una sección aparte de este modelo que es básicamente el mismo pero con procesador algo menos potente y peores cámaras pero por ahora me quedo por aquí... Un saludete |
![]() |
![]() |
||||||
|