|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Snapdragon 8 Elite 2 debutará con Xiaomi ![]() Xiaomi se adelantará una vez más a Samsung en la carrera por integrar el procesador más potente de Qualcomm. Mientras el Galaxy S26 Ultra no llegará antes de enero de 2026, Xiaomi ha confirmado que será el primer fabricante en lanzar un smartphone con el nuevo Snapdragon 8 Elite 2, el chipset que Qualcomm presentará oficialmente en septiembre durante su evento anual Snapdragon Summit. Este movimiento refuerza la estrategia de Xiaomi de posicionarse como marca pionera en la adopción de las plataformas móviles más avanzadas. El año pasado ya se adelantó a la competencia con la serie Xiaomi 15, que fue la primera en montar el Snapdragon 8 Elite de primera generación. Todo apunta a que repetirá la jugada este año, lanzando su nuevo dispositivo poco después del anuncio del chip. Por su parte, Samsung ha dejado pistas de que el Galaxy S26 Ultra también utilizará el Snapdragon 8 Elite 2, según se ha podido confirmar en el firmware filtrado de One UI 8.5. Sin embargo, el lanzamiento del buque insignia de la marca surcoreana no está previsto hasta varios meses después, dejando a Xiaomi el protagonismo inicial en materia de rendimiento y benchmarks. El propio CEO de Qualcomm, Cristiano Amon, ha confirmado públicamente que Xiaomi será el primer OEM en incorporar el nuevo chip en un dispositivo comercial. Esto podría significar que veremos pruebas de rendimiento muy pronto, especialmente si el terminal es exhibido durante el evento de presentación. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de lo que tengo ganas, aunque parezca loco habiendo salido hace poco a la venta, es de la revisión de la Redmagic Astra con este nuevo procesador. Creo que será mi tablet definitiva. Potencia abismal en un tamaño ultra compacto, portable y cómodo.
Pero de aquí a entonces....pfff |
![]() |
![]() |
||||||
|