Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
franbas franbas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
App para controlar el consumo de datos fiablememente?

Hola, en un par de dias me voy a Alemania, el caso, es que necesito controlar el consumo de datos, al milimetro, ya que con la tarifa S+ de Vodafone, q es la que yo tengo, solo me incluye 50mb en Roaming.
Hasta ahora, todos las apps q he usado para este proposito, nunca han acertado, y al final, el consumo de datos que indicaban, no coincidia para nada, con el de la factura
Siempre me ha dado bastante igual, pero ahora es vital, para q no me lleguen 200€ de movil
Hay alguna aplicacion que sea totalmente fiable, no que confunda el trafico wifi, con el 3g XD, y que cuando este cerca de pasar el limite, corte la conexion(no que solo avise)?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Yo uso el 3G Watchdog y en mi opinión muy fiable. Además puedes poner la opción de cortar el tráfico, pero tienes que tener instalada otra app llamada APNdroid.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /