|
||
|
||||
|
||||
Note 13 Pro o Note 14 Pro
Hola!
Estoy pensando en cambiar de móvil, he estado mirando modelos que se ajusten a mi presupuesto y que tengan buena cámara. Ahora mismo estoy entre el Note 13 Pro y el Note 14 Pro, he mirado en varias paginas y varios vídeos de comparaciones y no veo gran diferencia. Si es verdad que en algunos sitios indica que el Note 14 Pro tiene 200Mpx y en otros que tiene 50Mpx, no me queda claro. ¿Alguien tiene información más clara? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy pensando en cambiar de móvil, he estado mirando modelos que se ajusten a mi presupuesto y que tengan buena cámara. Ahora mismo estoy entre el Note 13 Pro y el Note 14 Pro, he mirado en varias paginas y varios vídeos de comparaciones y no veo gran diferencia. Si es verdad que en algunos sitios indica que el Note 14 Pro tiene 200Mpx y en otros que tiene 50Mpx, no me queda claro. ¿Alguien tiene información más clara? Gracias de antemano. ![]() ![]() https://www.mi.com/es/product/redmi-...-pro-5g/specs Aquí aparece que tiene 200 mpx en la cámara, y he mirado también la página de PC Componentes, y también indica que son 200 mpx, así como xataka indicaba que era de 50, pero yo creo que es de cuando aun no estaban claras sus características. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres buena cámara olvídate del 13, tengo el 13 pro+ y la cámara no es gran cosa. En el 14 no se si mejoro algo
|
|
||||
|
||||
Pues yo del 13 al 14. No daría el salto .
No le veo tan mejorado respecto al 13. Tiene cositas ,pero en otras peca ,ya en la batería tiene menos carga 45w. |
![]() |
![]() |
||||||
|