Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/25, 15:55:58
Avatar de pablozgz95
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,432
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,432
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguna solución a mí caso con la pantalla verde?

Buenas compis, os pongo en situación.

Yo, al igual que bastante gente, tuvo que recurrir al SAT por la famosa pantalla verde. En principio todo iba según lo establecido; lo dejé en un punto UPS un Lunes y el Jueves llegó a Polonia.

Lo "triste" llegó el viernes, cuando recibí un correo de Google donde me presupuestaron la reparación por 135€ porque "tenía un golpe en la carcasa trasera o laterales" (no es así literalmente, pero ya me entendéis). Bien es cierto que hace meses, en una de tantas caídas fortuitas, se hizo en el marco superior una ligera abolladura de unos milímetros (adjunto foto).
Sobre el papel y con las políticas de cualquier fabricante en mano era bastante probable que se fijaran y dijeran algo, pero siendo un fallo tan habitual y reconocido por Google pensaba que tendrían eso mismo en cuenta. Por lo visto no.

Dicho lo anterior, y honestamente de manera impulsiva, rechacé el presupuesto al momento de leerlo. Al rato le comenté le situación al asistente de la Google Store; pérdida de tiempo.

Como última bala, aunque no creo que la más útil, habia pensando en recurrir a Mediamarkt (lo compré ahí). Sé que los SAT de las tiendas/distribuidores es un mundo; puede ser un camino de rosas y un infierno. Pero vamos, lo único que perdería sería el tiempo.

Después de todo esto, y aún contando la última opción, creo que me tocará pasar por el aro de Google o aguantarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250805_133233.jpg (30.5 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/25, 21:50:04
Avatar de santigt
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,616
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Particularmente me parece una vergüenza que un fallo que saben que tienen, quieran no hacerse cargo, por un pequeño golpe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/25, 09:23:10
Avatar de Raisoft
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,376
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,376
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
También tienes la opción de pedir hoja de reclamaciones y cuando la presentes adjuntar todos los casos que puedas encontrar en los foros con el mismo problema y dejar constancia de que es un fallo recurrente en este modelo y no por ningun tipo de golpe, total por probar que no quede, un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:54:17 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007