#1
|
||||
|
||||
¿Alguna solución a mí caso con la pantalla verde?
Buenas compis, os pongo en situación.
Yo, al igual que bastante gente, tuvo que recurrir al SAT por la famosa pantalla verde. En principio todo iba según lo establecido; lo dejé en un punto UPS un Lunes y el Jueves llegó a Polonia. Lo "triste" llegó el viernes, cuando recibí un correo de Google donde me presupuestaron la reparación por 135€ porque "tenía un golpe en la carcasa trasera o laterales" (no es así literalmente, pero ya me entendéis). Bien es cierto que hace meses, en una de tantas caídas fortuitas, se hizo en el marco superior una ligera abolladura de unos milímetros (adjunto foto). Sobre el papel y con las políticas de cualquier fabricante en mano era bastante probable que se fijaran y dijeran algo, pero siendo un fallo tan habitual y reconocido por Google pensaba que tendrían eso mismo en cuenta. Por lo visto no. Dicho lo anterior, y honestamente de manera impulsiva, rechacé el presupuesto al momento de leerlo. Al rato le comenté le situación al asistente de la Google Store; pérdida de tiempo. Como última bala, aunque no creo que la más útil, habia pensando en recurrir a Mediamarkt (lo compré ahí). Sé que los SAT de las tiendas/distribuidores es un mundo; puede ser un camino de rosas y un infierno. Pero vamos, lo único que perdería sería el tiempo. Después de todo esto, y aún contando la última opción, creo que me tocará pasar por el aro de Google o aguantarme. |
|
#2
|
Particularmente me parece una vergüenza que un fallo que saben que tienen, quieran no hacerse cargo, por un pequeño golpe.
|
#3
|
||||
|
||||
También tienes la opción de pedir hoja de reclamaciones y cuando la presentes adjuntar todos los casos que puedas encontrar en los foros con el mismo problema y dejar constancia de que es un fallo recurrente en este modelo y no por ningun tipo de golpe, total por probar que no quede, un saludo y suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007