|
||
|
||||
|
||||
El carrusel de la pantalla de bloqueo me tiene frito
Soy el único al que la aplicación de carrusel que viene por defecto en el movil, se le activa cuando le apetece a este? No sé a que es debido pero a veces, en vez de ver mi fondo, aparece la maldita jirafa... Y si voy a la app y la bloqueo en los ajustes, a los pocos días, de algún modo, se vuelve a habilitar y aparecer de nuevo
![]() Es una tontería, pero como por algún motivo, no me conecta a la store de realme, no puedo usar el carrusel más allá de las 5 o 6 imagenes pochas que viene de base... y si lo bloqueo, como he dicho, reaparece. Alguno le ha pasado? Puedo forzar borrar esa maldita app o es posible usar la store? |
|
||||
|
||||
Soy el único al que la aplicación de carrusel que viene por defecto en el movil, se le activa cuando le apetece a este? No sé a que es debido pero a veces, en vez de ver mi fondo, aparece la maldita jirafa... Y si voy a la app y la bloqueo en los ajustes, a los pocos días, de algún modo, se vuelve a habilitar y aparecer de nuevo
![]() Es una tontería, pero como por algún motivo, no me conecta a la store de realme, no puedo usar el carrusel más allá de las 5 o 6 imagenes pochas que viene de base... y si lo bloqueo, como he dicho, reaparece. Alguno le ha pasado? Puedo forzar borrar esa maldita app o es posible usar la store? ![]() Siempre la puedes desinstalar por adb Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Es una tontería, pero como por algún motivo, no me conecta a la store de realme, no puedo usar el carrusel más allá de las 5 o 6 imagenes pochas que viene de base... y si lo bloqueo, como he dicho, reaparece. Alguno le ha pasado? Puedo forzar borrar esa maldita app o es posible usar la store? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sip, se puede hacer muuuuuy fácil, instalas "ADB App Control" en tu PC, conectas el teléfono (con la depuración USB activa), y eliminas la app, también puedes aprovechar para eliminar más basura del teléfono, pero ten cuidado solo elimina lo que sabes que sea basura, lo demás no lo toques o jodes el teléfono.
Última edición por Pepe2022 Día 07/08/25 a las 21:46:17. |
|
||||
|
||||
Sip, se puede hacer muuuuuy fácil, instalas "ADB App Control" en tu PC, conectas el teléfono (con la depuración USB activa), y eliminas la app, también puedes aprovechar para eliminar más basura del teléfono, pero ten cuidado solo elimina lo que sabes que sea basura, lo demás no lo toques o jodes el teléfono.
![]() Esta interesante esto... |
|
||||
|
||||
De todas formas el programa te deja hacer copia de seguridad en el PC, te aconsejo que la actives, si vas paso por paso y con cuidado no tendrás problemas. Si tienes dudas busca en Google que es y para que sirve la app que vas a borrar o desactivar. Última edición por Pepe2022 Día 09/08/25 a las 06:33:12. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|