|
||||
|
||||
Os reto (para convencer a un usuario)
Pos eso... voi a cambiarme de terminal, vendo de un x10 mini pro, como aun figurara en mi usuario, me gustan los teclados fisicos y por ello pensaba en este terminal, pero la gente de mi alrededor me dice que este terminal no tiene casi roms cocinadas (en este foro solo me aparece 1 y en la lista 0... y en XDA hay... pero me dicen q me pase a mirar el desire "normal" y la verdad esq tiene mucho mas apoyo)me dicen que me coja ese, que la bateria le dura, tiene mucha mas "fama" y que por lo tanto recibira mas cocineros ademas de q alegan que el teclado fisico va a morir.
Como nunca he usado este terminal y no se muy bien de lo q es capaz y de lo q vosotros los usuarios sois capaces os reto a convencerme, de verdad, este terminal me enamoro, pero nose.. tambien quiero que me dure un telefono y que no se pierda en el olvido en nada... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, empezando por que te gustan los teclados físicos creo que tienes medio camino recorrido.
Por otra parte, para qué quieres tener 20 roms disponibles. En un vistazo rápido he visto 2 con sense y otro par de ellas 'vanilla', y además con soporte en CyanogenMod 6 y 7, vaya, que tienes dónde elegir. También puedes tener en cuenta la diferencia de tiempo entre los dos teléfonos, el desire tiene mucha más comunidad por supuesto pero es lógico porque lleva más tiempo en el mercado. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de una HTC Magic asi que te puedes imaginar todo lo que he podido llegar a juguetear con ROMs cocinada y meterle mano, pero ha sido coger este terminal y decir (por ahora claro) para que necesito meterle una rom cocinada si va perfecto con la que esta???por eso no hay problemas, pero ya acabaran saliendo. No puedes comparar el apoyo de esta con el de un terminal que ya ha cumplido el año en el mercado
Despues nose si te gustaran los videojuegos pero este terminal con los emuladores te pueden asegurar horas y horas de diversion, además con su teclado fisico es una experiencia increible. La pantalla...que decir de la pantalla? en tuexperto.com (me parece que era)que comparaban esta con la desire HD decian que esta habia sorprendido en todos los sentidos y que lograba unos colores mas reales que los de la HD. Teclado...un teclado perfecto, en el que se llega a cada tecla perfectamente y además muy intuitivo en el que salen los signos mas usados sin necesidad de tocar otra tecla antes xa activarlos. Los mails, facebook, whatsapp a velocidad de vertigo. Viene con Froyo 2.2 nativo, todo lo que solo es capaz de hacer android apoyado en los mejores widgets del htc sense. Lo que mas me ha sorprendido de este terminal es su fluidez, lo unico que me echaba para atras era pensar que al venir equipado con htcsense era que pudiera verse relentizado pero, puff es impresionante |
|
||||
|
||||
hombre, yo tb oi maravillas, pero a lo que tengo mas miedo es a la poca popularizacion... lo que mas me gusta de este bicho es a parte de lo que es... es xq es htc, al venir de SE me entendereis... me da miedo que por pocas ventas (xq he visto pocos, la verdad) se abandone pronto, por eso me decian que el desire aun tendra vida debido a su gran cantidad de usuarios, nose, si no fuera por ese tema que os comento... ya lo habria comprado.
|
|
Tiene un par de meses en el mercado dale unos meses para que crezca su comunidad, actualmente vodafone solo se lo da a empresas, osea que tiempo al tiempo; la desire apenas tiene capacidad de almacenamiento propia, siempre tienes que tirar de SD, si la app te deja!, la desire Z tiene 1,5 Gb ella solita; fluidez? es quedarse corto, va como la SEDA!!! reinicio rapido de verdad! gestion de aplicaciones, power management, principales redes sociales integradas, filma en HD (720), puedes geolocalizar y manipular tu Desire Z desde cualquier PC (con tu cuenta) si te lo roban o pierdes desde HTCSENSE.COM; para que quieres ROMs si funciona todo a las mil maravillas?... y el teclado físico va de muerte, quien dice que el teclado fisico va a morir? te lo digo yo: chavalit@s y "tirillas" que tienen espaguetis por dedos, la gente más adulta ya tenemos unos dedos similares a pequeñas morcillas castellanas, para nosotros el teclado táctil si que es un suplicio!
Despues de esto creo que me hago comercial! FReDdy ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que no hay q cambiar rom si todo va bien, pero siempre hay algo q toquetear, y eso me encanta! ^^ estoy seguro q es la madre de todo los moviles por peso y caracteristicas, lo q dices... vodafone ya lo ofrece a particulares, quiza me espere a ver si crece, un mes o asi para comprarlo para ver como evolucione, estoy casi obsesionado con este monstruito quiero unooooooooo y quiero ver como en mis manos no solo es bueno, sino que va evolucionando y mejorando con el tiempo, como un buen vino.
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo te diría que lo falta de soporte y roms no es tal, como ya han comentado hay suficiente variedad para elegir. El tema de roms a veces es un poco como el numero de aplicaciones de los distintos mercados moviles: no importa tanto tener 100000 aplicaciones o 300000, sino variedad de aplicaciones para hacer todo lo que quieras.
Como segundo punto, el teclado fisico es un puntazo...no todo al mundo le importa, pero por lo comentas a ti si, y te puedo asegurar que si lo pierdes lo echaras de menos. Ademas, entendería que dudaras respecto a un Desire HD o un Galaxy S....pero ¿dudar entre Desire Z y Desire? Este móvil tiene una calidad de pantalla superior (comparado con los Desire LCD que llegan ahora, no llegué a ver los de amoled), mucha más potencia (de casa y sin toquetear, 400 ó 500 puntos más en test Quadrant), servicios adicionales de HTC (htcsense.com, soporte para Escenas, Widgets adicionales de HTC muy chulos y realmente útiles). Y, algo importante para mí por ciertas aplicaciones y juegos, tiene un multitouch que no falla al cruzar ejes ni con cuatro dedos a la vez, mientras que Desire falla al cruzar ejes con sólo dos puntos de presión. Desire es un gran móvil, y fue el mejor a mi parecer en su momento, pero Desire Z, y ya puestos, Desire HD, son la evolución del fabricante sobre el concepto de Desire, y el tiempo no pasa en balde. Ahora mismo, si tuviera que juzgar el panorama móvil del mercado Android en España, aconsejaría Samsung Galaxy S como el Android más potente (lagfix mediante) y Desire Z como el que más me gusta (por su potencia,el teclado Qwerty y personalización/servicios de HTC; para mí Sense es la única personalización de fabricante que no te hace salir corriendo a buscar una ROM y/o Launcher alternativos) Saludos!!! |
|
Yo lo resumo en pocas palabras, es el mejor movil que tuve en mucho tiempo, y eso que tuve muchos hasta llegar a este pasando por más android, symbian y windows mobile.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|