Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/25, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El navegador de Samsung se actualiza con cierre inteligente de pestañas

El navegador de Samsung se actualiza con cierre inteligente de pestañas

Samsung ha incorporado a su navegador Samsung Internet dos nuevas funciones que transformarán la forma en la que gestionas las pestañas abiertas en tu móvil. Estas mejoras, que llegarán a todos los smartphones de la marca sin importar su gama, año de lanzamiento o versión de Android, prometen acabar con el desorden de páginas acumuladas. La primera función permite cerrar automáticamente las pestañas según el tiempo transcurrido desde su apertura. El usuario podrá elegir entre 7 o 30 días; pasado ese plazo sin volver a visitarlas, se cerrarán de forma automática. La segunda, más avanzada, aprovecha la inteligencia artificial para determinar si una pestaña ya no es necesaria. El sistema analizará factores como el tipo de contenido, si el artículo se ha leído por completo o el uso reciente de la página. Ambas opciones están diseñadas para ejecutarse en segundo plano, eliminando la necesidad de gestionarlas manualmente y manteniendo el navegador libre de caos. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia más ordenada y fluida sin realizar ninguna acción adicional. Actualmente, estas funciones se encuentran en la versión beta del navegador, pero su lanzamiento global es inminente. Cuando se activen oficialmente, cualquier dispositivo Samsung con Samsung Internet podrá beneficiarse de este sistema inteligente de limpieza de pestañas, optimizando tanto la organización como el rendimiento del navegador.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 11/08/25, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Entiendo que hay gente que abre pestañas y pestañas por simple hecho de que no sabe cerrarlas.
Pero yo por ejemplo tengo más de 100, y no quiero que se borren nunca, porque las tengo para algo (si podría guardarlas en favoritos y demás historias, pero me gusta el riesgo)

Por favor cierre todas las pestañas y luego salga de la ventana.
No veo la ventana sin abrir las pestañas
🤣🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/25, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo tengo unas 20 con el candadito siempre y no quiero que me las gestione una IA. Cuánto afecta al rendimiento? pues ni idea, pero si está la opcion y si es tan malo, que lo quiten. Vamos no sé, digo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 02:15:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /