Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/25, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
jasitotcp jasitotcp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: zuk z2 pro
Tu operador: Yoigo
Kodi no funciona

Hola buenas!!!
Me he instalado Kodi en el pro XL y no me funciona. He probado de todo y nada. Alguien sabe por qué? Supongo que no seré el único.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/25, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola @jasitotcp: este subforo es para el Pixel 9 / 9 Pro. ¿Cuál es el tuyo?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/25, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
jasitotcp jasitotcp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: zuk z2 pro
Tu operador: Yoigo
Tengo pixel 9 pro xl
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/25, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 151,431
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasitotcp Ver Mensaje
Tengo pixel 9 pro xl

utilizas tapatalk para participar en el foro? porque creo que estás publicando cadenas de texto muy extrañas.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/25, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
jasitotcp jasitotcp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: zuk z2 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai;[emoji[emoji[emoji638
[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]]utilizas tapatalk para participar en el foro? porque creo que estás publicando cadenas de texto muy extrañas.

Si, uso Tapatalk. No se porque ha pasado eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/25, 04:15:04
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
utilizas tapatalk para participar en el foro? porque creo que estás publicando cadenas de texto muy extrañas.
No está relacionado con Tapatalk igualmente. Jamás usé esa app y soy forero desde 2009 jejeje y nunca envié algo así. A saber qué ocurre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/25, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
jasitotcp jasitotcp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: zuk z2 pro
Tu operador: Yoigo
Kodi no funciona

Que no se desvíe el tema porfa jejeje.
Puede que tenga algo que ver la actualización a android 16 para que no funcione Kodi?

Última edición por jasitotcp Día 06/08/25 a las 12:16:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/25, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jasitotcp Ver Mensaje
Que no se desvíe el tema porfa jejeje.
Puede que tenga algo que ver la actualización a android 16 para que no funcione Kodi?
Tienes razón no funciona, se me queda en negro. Lo tengo para cuando veo algo en el móvil rara vez pero en TV lo he estado usando esta tarde y sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro



Hora actual: 04:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /