|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicio tecnico Anovo de Samsung en un engaño
Buenas a todos,
os escribo para compartir mi experiencia con mi Z Fold 6 de 1TB, llame al SAT de Samsung para un problema que tenia la pantalla interna con varios pixeles muertos en un lateral, me dijeron que lo envolviera bien que me lo recogeria GLS, pues bien lo mande y a la semana me llego a casa con una hoja de reparacion que decia: Motivo de la reparacion: PANTALLA - Colores incorrectos en pantalla MEMORIA - L A INSTALACION DE MUCHAS APLICACIONES EN SU EQUIPO PUEDE PRODUCIR FALLOS DE MEMORIA Y RESETEO.; Cosmética - Los daños estéticos no estan cubiertos por la garantía del fabricante. cuando lei esto que veia en una hoja de una empresa llamada Anovo me temi lo peor e hice un video abriendo el paquete....uffff... madre mia. Yo envié el fold 6 IMPOLUTO nuevo y reseteado de fabrica y me lo encuentro con un rallon profundo en la tapa trasera y estaba como nuevo sin ninguna marca ni nada PERFECTO como recien sacado de la caja original. Ademas los pixeles muertos seguian estando ahi, la pantalla era exactamente la misma y el protector de pantalla interno de serie que tambien estaba 10/10 me lo habian quitado y me han puesto otro nuevo que se nota porque ahora se ven los bordes del film transparente que han puesto , el de serie no se notaba nada. Una vergüenza!!! en motivo pone Colores Incorrectos pero si estaban perfectos y se veia de lujo, luego que si la instalacion de muchas aplicaciones... pero si estaba en modo reparacion y no se ve nada de lo que hay o no deberia por proteccion de datos (a no ser que con un software lo hayan visto cosa que es ilegal) Y luego a-para colmo me pone que si Los DAÑOS ESTETICOS no lo cubren, eso ya lo se pero si estaba impoluto, eso seria para justificar del arañazo que me hicieron ellos como si fuera mio, yo en ningun momento les pedi que me arreglaran ninguna marca estica porque estaba nuevo, pero lo hacxen ellos y me lo cargan a mi. Total que he mandado un movil que me ha costado 2000€ por unos pixeles muertos que teneia en pantalla y me lo han devuelto con el problema sin resolver con un rayazo en la parte de atras y con un protector de pantalla peor que no le hacia falta y me han visto toda la informacion que tenia. Que os parece? He llamado escrito y mensajeado a Samsung claro esta con mi enfado y me han abierto una incidencia y ya llevo una semana esperando y no me dicen nada solo que estan trabajando diligentemente en la incidencia y yo estoy con mi movil igual y rallado y con mis datos comprometidos. PERFECTO!! ole SAMSUNG y ANOVO Última edición por pauljbl Día 16/04/25 a las 17:24:19. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
La verdad es que es bastante impresentable lo que te ha pasado, y espero que de alguna manera te llegue una buena solución. Una duda, que creo que no te leí....no grabaste un vídeo del estado del móvil antes de mandarlo? Lo digo porque para todas estas cosas de valor y con destinos de dudoso prestigio como este u otros, para mí es un deber. Samsung no debería trabajar con esta gente ya hace mucho. Me imagino que le conseguira datos económicos, pero satisfacción cliente nula. Suerte que no he tenido que tirar nunca de ellos, pero me echaría a temblar si me tocase. Intenta tocar todos los hilos que puedas, que no son 4 euros lo que te costó. Un saludo y mucha suerte |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Sigo escribiendo y llamando a Samsung todos los días pero ninguna solución, sigo teniendo el móvil muerto de risa. No hice ningún video antes. La próxima vez hay que llevarlo a un servicio oficial y que vean en qué estado está el móvil y cuando lo entreguen mirarlo bien y no recogerlo hasta que esté todo arreglado y esté como lo entregaste. Una vergüenza si. Iré informando. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que haya habido suerte y estén resolviendo la situación como toca, porque es vergonzoso que ocurran estas cosas, ni con un gama baja ni con estos equipos, pero aún si cabe es más increíble que esto ocurra con un terminal de estas características.
De todos los errores se aprende, la próxima vez sabrás cómo proceder, al igual que algunas personas después de leerte. Ya nos irás informando, suerte y un saludo. |
|
||||
|
||||
Espero que haya habido suerte y estén resolviendo la situación como toca, porque es vergonzoso que ocurran estas cosas, ni con un gama baja ni con estos equipos, pero aún si cabe es más increíble que esto ocurra con un terminal de estas características.
De todos los errores se aprende, la próxima vez sabrás cómo proceder, al igual que algunas personas después de leerte. Ya nos irás informando, suerte y un saludo. ![]() Segun mi experienza os recomiendo eso ir a u servicio de reparacion Samsung oficial y hacerle muchas fotos con la persona que te atienda delante y que lo ponga en la entrega del terminal y luego cuando lo recojas quedate media hora mirandolo bien antes de irte y si hay halgo lo reclamas con las fotos y todo y no te lo llevas hasta que este como lo dejaste. Que verguenza Samsung, que todo te vaya bieb y no tengas que ir sino estas vendido. |
|
||||
|
||||
Increíble vamos, un mes y medio y sin saber ni decirte nada.
Pon una reclamación a anovo en consumo, puede que a ellos les hagan más caso si tienen que dar explicaciones, y después se la remitiria a Samsung, y sino se hacen caso como responsable subsidiario, ya que ellos son los que han tramitado y mandado tu terminal a esa empresa, y son quienes deben asumir de no cumplirse la reparación, además de la garantía aun en vigor del teléfono del que la marca es responsable, les pondría otra reclamación, que quizá no sirva, pero si no hacemos nada de menos sirve, y como ya se sabe, hasta que ciertas empresas no se ven afectadas, como pasa en las operadoras sino tramitas una potabilidad, no toman cartas ni negocian. |
|
||||
|
||||
Muy cierto pero ya estoy cansado de Samsung para la proxima vez ya se como actuar con fotos videos y entrega en mano a samsung no a chapuzas externos.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo muy mala experiencia con Anovo. Mi recomendación es que pongas una reclamación
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son unos estafadores, Samsung y sus compinches de Anovo, son una mierda de teléfonos que no duran ni un año, carísimos, y luego se lavan las manos cuando se rompen por el pliegue
|
![]() |
![]() |
||||||
|