Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/25, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia OPPO Find X9 Pro: batería de 7.500 mAh y Dimensity 9500 para dominar en 2026

OPPO Find X9 Pro: batería de 7.500 mAh y Dimensity 9500 para dominar en 2026

OPPO podría estar preparando uno de los smartphones más ambiciosos del mercado para 2026: el Find X9 Pro. Según los últimos rumores compartidos por Digital Chat Station, este modelo integrará el nuevo chipset MediaTek Dimensity 9500, fabricado en proceso de 3 nm de tercera generación de TSMC, al igual que el futuro Snapdragon 8 Elite Gen 2. Pero la potencia no será su único punto fuerte. El Find X9 Pro destacará también por su autonomía récord, gracias a una batería de 7.500 mAh con tecnología de silicio-carbono. Esta enorme capacidad, combinada con la eficiencia energética del Dimensity 9500, promete una duración sobresaliente. Además, contará con carga inalámbrica de 50W, situándolo a la cabeza en cuanto a carga sin cables. En el apartado de pantalla, incluirá un panel OLED LTPO de 6,78 pulgadas con vidrio curvado 2.5D, mientras que en fotografía montará un potente sistema triple: un sensor principal de 200 MP (probablemente de Samsung) y otros dos sensores de 50 MP, lo que promete una experiencia fotográfica de alto nivel. También se espera un lector de huellas ultrasónico 3D bajo pantalla y resistencia al agua con certificación IP68 o IP69. Aunque aún no hay confirmación oficial, todo apunta a que OPPO buscará sorprender con un dispositivo que combine diseño premium, gran batería, fotografía avanzada y rendimiento extremo. Queda por ver cómo responderán sus competidores ante esta potente propuesta.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 28/07/25, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Vivo y Oppo tienen claro que
Versión Pro, chiop MediaTek Dimensity
Version Ultra Snapdragon
Viejo 29/07/25, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Vivo y Oppo tienen claro que
Versión Pro, chiop MediaTek Dimensity
Version Ultra Snapdragon
A mi me fastidia más que origin no sea global y tenga dos capas para distintos continentes.

Y Dimensity y dominar, no creo que vayan de la mano.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 07:18:07
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi me fastidia más que origin no sea global y tenga dos capas para distintos continentes.

Y Dimensity y dominar, no creo que vayan de la mano.
Yo he tenido Dimensity 9400 y Snapdragon 8 Elite y en uso diario real me quedo con el 9400 de aquí a lima, no me gustó nada la experiencia con el 8 Elite casi siempre recalentado y con mala gestión de batería...

Pd. Y si, Origin debería ser global si o si, es una pena porque me parece una capa muy completa y buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/25, 08:35:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Tengo los dos y no tengo quejas en ningún caso

Con estas evaluaciones parece que estamos obligados a decir que todo es blanco o todo es negro

Ponemos a uno de bueno buenísimo y a otro de malo malísimo

Y esa mentira no es verdad

El MediaTek da la impresión de que coge mejor cobertura
Sólo la impresión
Pues a la hora de la verdad marcando más rayas de cobertura falla igual o acierta igual que el Snapdragon

Para empezar vivo y oppo usa los dos en su gama pro MediaTek y en su gama ultra élite
Mira que me extraña muy mucho que en la dama premium en la más alta en lo más caro vaya a poner el peor chip

Pero el placebo es el placebo y los prejuicios son los prejuicios y contra eso no hay remedio alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/25, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tengo los dos y no tengo quejas en ningún caso

Con estas evaluaciones parece que estamos obligados a decir que todo es blanco o todo es negro

Ponemos a uno de bueno buenísimo y a otro de malo malísimo

Y esa mentira no es verdad

El MediaTek da la impresión de que coge mejor cobertura
Sólo la impresión
Pues a la hora de la verdad marcando más rayas de cobertura falla igual o acierta igual que el Snapdragon

Para empezar vivo y oppo usa los dos en su gama pro MediaTek y en su gama ultra élite
Mira que me extraña muy mucho que en la dama premium en la más alta en lo más caro vaya a poner el peor chip

Pero el placebo es el placebo y los prejuicios son los prejuicios y contra eso no hay remedio alguno
De prejuicios nada, mirate los numeritos a ver cual es mejor procesador y luego me cuentas. Resumiendo el dimensity 400.000 puntos menos en Antutu. Aparte de que Dimensity es de codigo cerrado, seguimos?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/25, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo llevaré un mes con el x8 Pro y estoy realmente impresionado con la cobertura (vivo en zona rural), alcance wifi, bluetooth incluso del NFC a la hora de pagar. Encima la brújula al abrir Maps.

Venía de otro terminal con el SnapD 8 gen 3 y éste está claro que no va peor en términos de potencia y en edición de Raws de la cámara en lightroom

Muy contento.

Si mejoran cámaras (más aún) pues es una excelente noticia

Meter esa batería mastodóntica... veremos a ver si no hace que sea incómodo a la mano por el peso. Éste está muy equilibrado y con autonomía de sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo

Hora actual: 21:20:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /