|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OPPO Find X9 Pro: batería de 7.500 mAh y Dimensity 9500 para dominar en 2026 ![]() OPPO podría estar preparando uno de los smartphones más ambiciosos del mercado para 2026: el Find X9 Pro. Según los últimos rumores compartidos por Digital Chat Station, este modelo integrará el nuevo chipset MediaTek Dimensity 9500, fabricado en proceso de 3 nm de tercera generación de TSMC, al igual que el futuro Snapdragon 8 Elite Gen 2. Pero la potencia no será su único punto fuerte. El Find X9 Pro destacará también por su autonomía récord, gracias a una batería de 7.500 mAh con tecnología de silicio-carbono. Esta enorme capacidad, combinada con la eficiencia energética del Dimensity 9500, promete una duración sobresaliente. Además, contará con carga inalámbrica de 50W, situándolo a la cabeza en cuanto a carga sin cables. En el apartado de pantalla, incluirá un panel OLED LTPO de 6,78 pulgadas con vidrio curvado 2.5D, mientras que en fotografía montará un potente sistema triple: un sensor principal de 200 MP (probablemente de Samsung) y otros dos sensores de 50 MP, lo que promete una experiencia fotográfica de alto nivel. También se espera un lector de huellas ultrasónico 3D bajo pantalla y resistencia al agua con certificación IP68 o IP69. Aunque aún no hay confirmación oficial, todo apunta a que OPPO buscará sorprender con un dispositivo que combine diseño premium, gran batería, fotografía avanzada y rendimiento extremo. Queda por ver cómo responderán sus competidores ante esta potente propuesta. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vivo y Oppo tienen claro que
Versión Pro, chiop MediaTek Dimensity Version Ultra Snapdragon
|
||||
|
||||
Pd. Y si, Origin debería ser global si o si, es una pena porque me parece una capa muy completa y buena |
|
||||
|
||||
Tengo los dos y no tengo quejas en ningún caso
Con estas evaluaciones parece que estamos obligados a decir que todo es blanco o todo es negro Ponemos a uno de bueno buenísimo y a otro de malo malísimo Y esa mentira no es verdad El MediaTek da la impresión de que coge mejor cobertura Sólo la impresión Pues a la hora de la verdad marcando más rayas de cobertura falla igual o acierta igual que el Snapdragon Para empezar vivo y oppo usa los dos en su gama pro MediaTek y en su gama ultra élite Mira que me extraña muy mucho que en la dama premium en la más alta en lo más caro vaya a poner el peor chip Pero el placebo es el placebo y los prejuicios son los prejuicios y contra eso no hay remedio alguno |
|
||||
|
||||
Tengo los dos y no tengo quejas en ningún caso
Con estas evaluaciones parece que estamos obligados a decir que todo es blanco o todo es negro Ponemos a uno de bueno buenísimo y a otro de malo malísimo Y esa mentira no es verdad El MediaTek da la impresión de que coge mejor cobertura Sólo la impresión Pues a la hora de la verdad marcando más rayas de cobertura falla igual o acierta igual que el Snapdragon Para empezar vivo y oppo usa los dos en su gama pro MediaTek y en su gama ultra élite Mira que me extraña muy mucho que en la dama premium en la más alta en lo más caro vaya a poner el peor chip Pero el placebo es el placebo y los prejuicios son los prejuicios y contra eso no hay remedio alguno ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevaré un mes con el x8 Pro y estoy realmente impresionado con la cobertura (vivo en zona rural), alcance wifi, bluetooth incluso del NFC a la hora de pagar. Encima la brújula al abrir Maps.
Venía de otro terminal con el SnapD 8 gen 3 y éste está claro que no va peor en términos de potencia y en edición de Raws de la cámara en lightroom Muy contento. Si mejoran cámaras (más aún) pues es una excelente noticia Meter esa batería mastodóntica... veremos a ver si no hace que sea incómodo a la mano por el peso. Éste está muy equilibrado y con autonomía de sobra |
![]() |
![]() |
||||||
|