Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/25, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Yoigo
Fotos mucho peores desde One Ui 7

Buenas tardes compañeros, vengo notando desde la actualización a One Ui 7, que las cámaras, sacan muchísimo más ruído y peor definición que antes de la actualización.

De día, y de noche, siendo las de noche inusables por la nula definición de las mismas.

¿Alguien ha notado algo parecido? Estoy súper enfadado con esto y no sé si tirarlo a la basura o qué se yo...

Gracias y un saludo.

Última edición por Cracken_ Día 26/07/25 a las 20:15:53.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/07/25, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Yo ya no saco fotos con el movil hace mucho. Primero fue cuando se cargaron la cámara con la actualización mítica, luego mi móvil se estropeó con una avería relativamente frecuente y la cámara se cerraba sola y hasta reiniciaba el terminal... me lo repararon, pero ya me había acostumbrado a que las fotos las saque mi marido con su iPhone o a cogérselo y sacarlas yo pero con su teléfono. Samsung tiene cámara? A menudo se me olvida.

A dia de hoy el teléfono lo tengo para WhatsApp, Internet y RRSS y así va a seguir hasta que pete y entonces ya pensaré qué compro. Estoy de Samsung hasta la pepitilla. Lo de quitar el spen de último fold ya me ha dado hasta la risa, es que los tienen cuadraos.

La verdad es que de la cámara no he notado nada. Lo que sí he notado es que desde las últimas actualizaciones la batería me dura como un 30 o 40% menos. Samsung samsungneando. Lo cargo dos veces al dia y a la porra, es que ya paso. Pero bien sabe Dios que no lo cambio por otro para que me soplen 1500 napos y el año que viene esté en las mismas. Para tener un móvil de mierda roto, capao, con las prestaciones de un móvil de 200 euros, me quedo con el que tengo hasta que reviente del todo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A mi me siguen sacando las fotos de siempre. Si que con cierta actualización dieron un paso atrás, pero después lo subsanaron.

Podéis pasaros por el hilo de las fotografías y verlas.

P.D: Siempre he dicho que no soy fotógrafo, pero las veo bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 21:20:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /