|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S25 Edge supera expectativas con 650.000 unidades vendidas
El Galaxy S25 Edge supera expectativas con 650.000 unidades vendidas ![]() Cuando Samsung lanzó el Galaxy S25 Edge, muchos analistas pensaban que sería un fracaso comercial, argumentando que la gente prefiere más batería antes que un diseño más delgado. Sin embargo, el dispositivo ha superado todas las expectativas, con más de 650.000 unidades vendidas en solo un mes desde su lanzamiento en mayo. Según una imagen compartida por el reputado filtrador UniverseIce, esta cifra supera ampliamente lo previsto, lo que ha motivado a Samsung a preparar el lanzamiento del Galaxy S26 Edge como sucesor del S25+. El resto de la familia Galaxy S25 también ha tenido un rendimiento destacado: 6,07 millones de unidades del modelo base, 3,85 millones del S25+ y nada menos que 9,64 millones del Galaxy S25 Ultra, todos en apenas cinco meses. Esto supone un crecimiento del 8,7% respecto a la serie Galaxy S24 en el mismo periodo, con un total de más de 22 millones de unidades vendidas, un 12% más que la generación anterior. De cara al futuro, la serie Galaxy S26 promete una reorganización importante. En lugar de los clásicos tres modelos (base, Plus y Ultra), Samsung podría lanzar los nuevos Galaxy S26 Pro, S26 Edge y S26 Ultra. Se espera que el S26 Edge tenga una cámara principal de 200 MP, sensor ultra gran angular de 50 MP y una batería de 4.200 mAh con carga de 45W. Los modelos Pro y Edge utilizarían el nuevo chip Exynos 2600 de 2nm, mientras que el Ultra incorporaría el Snapdragon 8 Elite Gen 2. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día lo estuve viendo en el mediamarkt y la idea no es mala, el móvil es superligero, pero el handicap es el precio, que cueste casi lo mismo que el ultra o más, porque el ultra ya hay muchas ofertas no tiene sentido.., y la batería justita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo va a colocar por todas las operadoras en los bancos en todo tipo de ofertas y regalos en empresas claro que la idea no es mala y el marketing de Samsung es grande y potente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué un foro de foresenses activos de gana alta
No es precisamente lo qué el público general demanda La gente quiere un terminal barato qué mande y reciba guasap con cámara y poco más Si se paga sin dolor, con cuotas en línea y sin entrar en números ni detalles Pues bingo, combinación ganadora para fabricante, operador y cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en mediamarkt de mi ciudad, el representante de samsung que es amigo mío, me dijo hace poco, ya tiempo después del lanzamiento que no había vendido ninguno, osea que esas cifras no se de donde salen, serán fijos discontinuos como las cifras del paro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas cifras suelen salir de los tremendos lotes de terminales que compran las tiendas; las principales relecos suelen comprar teléfonos por miles.
Teniendo en cuenta eso y como tratan de venderlos unos u otros... No es tan extraño llegar a esas cifras. Lo interesante sería ver cuántos venden 6 meses después |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, hace no mucho salió una noticia (No recuerdo si era por aquí o en otro lado) diciendo que había sido un fiasco absoluto... el móvil en sí no es malo, pero el precio por adelgazarlo unos pocos mm... creo que el perder funciones como la batería ya es suficiente sacrificio final como para tener que desembolsar tanto por él.
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||