|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi prueba un Redmi con batería de hasta 9.000 mAh ![]() Xiaomi estaría probando un smartphone Redmi con una batería de entre 8.500 y 9.000 mAh, lo que supondría un nuevo récord de autonomía para la marca. Según la filtración, el dispositivo ya ha sido testeado internamente y emplea una batería de desarrollo propio, optimizada para mantener un buen ciclo de vida sin sacrificar capacidad. A pesar de albergar una batería tan grande, el terminal mantendría un grosor de 8,5 mm, similar al de otros modelos de la serie, lo que sugiere un diseño equilibrado entre tamaño y ergonomía. Por ahora, no se ha confirmado qué modelo estrenará esta tecnología, aunque el actual líder en autonomía de Xiaomi, el Redmi Turbo 4 Pro, cuenta con una batería de 7.550 mAh, quedando notablemente por detrás de esta nueva propuesta. El movimiento de Xiaomi se enmarca en una tendencia creciente en el mercado chino por ofrecer baterías de gran capacidad. Honor prepara un modelo con 10.000 mAh y otras marcas como iQOO ya han lanzado terminales con 8.000 mAh. Este aumento responde a la demanda de usuarios que buscan una mayor autonomía sin tener que recurrir a cargas frecuentes, especialmente en contextos de uso intensivo como videojuegos, fotografía o consumo multimedia. Si se confirma, el nuevo Redmi podría posicionarse como uno de los teléfonos con mayor duración de batería del mercado, ofreciendo una ventaja competitiva clave en un sector donde la autonomía sigue siendo uno de los factores más valorados por los consumidores. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La cuestión es si la duración de ka batería va con la capacidad.
De nada vale ponerle 7000mah si luego lo que dura es poco mas de un día
|
||||
|
||||
9000 puede dar para una semana o mas ya dependiendo de lo bien optimizado este el sistema
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya se acabo xiaomi para mi.
Por mas que actualicen y actualicen los bugs siguen igualmente que incluso cuando en miui. El proximo un pixel version pro porque tienen 5000 amperios de bateria los demás modelos son de 4000 y no me interesa. Aparte que su sistema es mas limpio, fluido y sus cámaras son tambien muy buenas. |
|
||||
|
||||
Yo ya se acabo xiaomi para mi.
Por mas que actualicen y actualicen los bugs siguen igualmente que incluso cuando en miui. El proximo un pixel version pro porque tienen 5000 amperios de bateria los demás modelos son de 4000 y no me interesa. Aparte que su sistema es mas limpio, fluido y sus cámaras son tambien muy buenas. ![]() Acabo de deshacerme de un pixel 7 pro porque la cámara delantera era una basura Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Optimizandolo bien podria durar 3 dias sin cargar. Xiaomi 15 está bien optimizado y dura bastante la batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|