OnePlus 13 OnePlus 13

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/25, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: Orange
triste Notificación incorrecta de "continuación de carga al 95%"

Buenos días:

¿Sabéis de esa notificación que salta en el móvil cada vez que termina de cargarse y sigue enchufado en que se avisa de que "la carga continuará cuando la batería baje del 95%"?
Pues bien, desde hace ya dos actualizaciones (es decir, que con la última no se ha arreglado) me salta esa notificación cada vez que el móvil baja del 100% al 99% aunque esté desenchufado ya. Es decir, que me salta toooodos los días!

¿A alguien más le ocurre o soy solo yo?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/25, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 13
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa.
Nunca lo habia visto.
Cuando lo tengo que cargar siempre lo hago por la noche y a la mañana siguiente esta al 100 y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/25, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
Buenos días:

¿Sabéis de esa notificación que salta en el móvil cada vez que termina de cargarse y sigue enchufado en que se avisa de que "la carga continuará cuando la batería baje del 95%"?
Pues bien, desde hace ya dos actualizaciones (es decir, que con la última no se ha arreglado) me salta esa notificación cada vez que el móvil baja del 100% al 99% aunque esté desenchufado ya. Es decir, que me salta toooodos los días!

¿A alguien más le ocurre o soy solo yo?
A mi está notificación sólo me salía cuando se terminaba de cargar, y de resto nada. Al final decidí desactivar esta opción porque no la veía funcional para mí.

Puedes intentar hacer lo mismo.

Viejo 10/08/25, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
A mi está notificación sólo me salía cuando se terminaba de cargar, y de resto nada. Al final decidí desactivar esta opción porque no la veía funcional para mí.

Puedes intentar hacer lo mismo.

Pues eso voy a tener que hacer, porque siempre me había funcionado bien hasta hace dos actualizaciones... y es verdad que poca utilidad tiene una vez que ya lo sabes.

Gracias por la sugerencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 13

Hora actual: 07:23:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /