|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda configurar calltrack
pues eso lo tengo instalado en el movil, con el calendario del movil funciona perfectamente pero con el google con un pc no, no se si tengo que activar algo poner algo o hacer algo, he estado mirando algo por todos los sitios pero no encuentro nada, que hago mal? esta todo con sicronizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar a Froyo, Calltrack me creaba muchas entradas duplicadas que debía eliminar una a una. Ahora tengo el mismo problema que describes en tu post. Sólo he conseguido que me funcione editando cada entrada en el calendario del SGS. Es decir: abro la aplicación "calendario" donde sí que están registradas las llamadas, pulso sobre cada una de ellas, pulso la tecla "menú" (la de la izquierda), pulso "editar" y sin hacer nada pulso "guardar". Como por arte de magia, en la siguiente sincronización aparecen las entradas en el calendario de google en el PC. No consigo entender porqué pasa esto, pero así he conseguido registrar las llamadas. Puede que sea un bug en Calltrack o en la aplicación Calendar. Espero que os sea útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias Rsubi por contestar probare de hacer lo que dices pero si es asi, menudo coñazo tener que ir pasando a mano todas las llamadas, gracias por tu respuesta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||