Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/25, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Pixel 9 o esperar?

Buenas,

Tengo un pixel 6 que está empezando a pedir pista. Se me ha caído y se me ha estropeado el cristal trasero de la banda de fotografía (no afecta a tomar fotografías). Esto unido a que el puerto de carga me fallaba (ahora no) y que el micrófono que recoge mi audio para videollamadas me falla, me hacen plantearme tras 3,5 años una actualización.

Me tienta la oferta que tiene ahora el pixel 9: por 400€ tendría móvil nuevo (me valoran el antiguo en 100€ extra + 48€ con el trade-in) y además tendría 25€ de saldo en la Google Store.

Estamos a un mes de que salga el 10, ya con procesador de TSMC. Recuerdo que cuando salió el pixel 9 hubo buenas ofertas, pero no van a igualar la que hay ahora del pixel 9.

Para tenerlo a largo plazo (~4 años), ¿Que recomendáis? ¿Esperar al 10 (incluso para después del lanzamiento, en alguna oferta tipo black Friday, pillarlo con Simyo si lo sacan...)? ¿Pillar el 9 pro por 650€ por el hecho de tener 16 gb de RAM? ¿O pillar el 9 ahora que está a buen precio y me valoran bien el pixel 6?

No sé si habrá mucha evolución entre ambos modelos (9 y 10). He leído que cámaras peores en el 10 aunque tenga un de más. Lo que peor llevaría sería otro tensor de Samsung creo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/07/25, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de las cámaras no lo tengas en cuenta. Son sensores con un par menos de megapixel (48 frente a 50) pero ganas teleobjetivo. No creo que sean peores (tómalo como una opinión de indocumentado desinformado)
Ahora faltaría saber si el 10 es mejor o solo ligeramente mejor. Habrá que esperar a las pruebas de uso.
Por otro lado, si puedes esperar, entiendo que el 9 ha de bajar mucho más y habrá mejores ofertas. De hecho, yo estoy esperando con el crédito de Google Store qué me dieron por el problema del 6a a ver si lo sumo a una buena oferta y pillo uno de los dos muy apañado de precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
Viejo 23/07/25, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Quiero escuchar varias opiniones, a ver qué dicen los compis.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/25, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Yo solo te puedo decir que he pasado del 6a al 9 normal y estoy encantado, por rendimiento y batería, movil para 4 años sobrado para mi uso.

Ya si te merece el sobrecoste del 10 y si realmente la diferencia es notoria no se decirte. Pero yo dudo que el 9 baje mucho más de los 459 de simyo aunque salga el 10, he ido revisando precios y se mueve en tiendas normales entre 500-600 con grandes ofertas.
Igual consigues una versión 256 gb por poco más pero tendrás que esperar.....y no lo daría por seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popidc su comentario:
Viejo 23/07/25, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Yo sin tener en cuenta que tengo uno, esperaría por lo menos a ver qué sacan, yo no creo que el pixel 9 baje mucho más pero igual te arrepientes por alguna historia que traigan los 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/25, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Efectivamente es buen trato para pasar al 9. Y hay un buen salto del 6 al 9

Yo he tenido el 6 y el 8 Pro iba mucho mejor en todos los aspectos y la pantalla estaba a años luz.

Dicho ésto supongo que no pierdes nada por esperar, ya que la oferta por el 9 no creo que la pierdas hasta que liquiden stock, que tendrán incluso cuando estén ya vendiendo el 10.

El 10 seguro que es más interesante que el 9, pero también es seguro que tendrás que soltar fácilmente 200€ más
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un pixel 6 que está empezando a pedir pista. Se me ha caído y se me ha estropeado el cristal trasero de la banda de fotografía (no afecta a tomar fotografías). Esto unido a que el puerto de carga me fallaba (ahora no) y que el micrófono que recoge mi audio para videollamadas me falla, me hacen plantearme tras 3,5 años una actualización.

Me tienta la oferta que tiene ahora el pixel 9: por 400€ tendría móvil nuevo (me valoran el antiguo en 100€ extra + 48€ con el trade-in) y además tendría 25€ de saldo en la Google Store.

Estamos a un mes de que salga el 10, ya con procesador de TSMC. Recuerdo que cuando salió el pixel 9 hubo buenas ofertas, pero no van a igualar la que hay ahora del pixel 9.

Para tenerlo a largo plazo (~4 años), ¿Que recomendáis? ¿Esperar al 10 (incluso para después del lanzamiento, en alguna oferta tipo black Friday, pillarlo con Simyo si lo sacan...)? ¿Pillar el 9 pro por 650€ por el hecho de tener 16 gb de RAM? ¿O pillar el 9 ahora que está a buen precio y me valoran bien el pixel 6?

No sé si habrá mucha evolución entre ambos modelos (9 y 10). He leído que cámaras peores en el 10 aunque tenga un de más. Lo que peor llevaría sería otro tensor de Samsung creo.
Por si te sirve, yo tenía claro que iba a pillarme un 9 pro XL para navidades del año pasado, y cuando sacaron el 9, creo que por agosto, pensé "ahora hay ofertas de lanzamiento pero seguro que en black friday o cyber Mondays o días de estos pillo una oferta mejor", y la verdad es que al final lo conseguí bien de precio por una oferta de ECI con waylet, pero no te creas que fue mejor oferta que cuando el lanzamiento.

Te lo digo porque yo pensaba que Google se comportaba como Samsung, bajando mucho los precios en los primeros meses después del lanzamiento, pero no fue así. Tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
Viejo 24/07/25, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Por si te sirve, yo tenía claro que iba a pillarme un 9 pro XL para navidades del año pasado, y cuando sacaron el 9, creo que por agosto, pensé "ahora hay ofertas de lanzamiento pero seguro que en black friday o cyber Mondays o días de estos pillo una oferta mejor", y la verdad es que al final lo conseguí bien de precio por una oferta de ECI con waylet, pero no te creas que fue mejor oferta que cuando el lanzamiento.

Te lo digo porque yo pensaba que Google se comportaba como Samsung, bajando mucho los precios en los primeros meses después del lanzamiento, pero no fue así. Tenlo en cuenta.
Pero entonces, sugieres esperar a la oferta de pre-lanzamiento del pixel 10?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo por lo que he observado suelen sacar mejores ofertas en el lanzamiento.
Yo cogí el 9 pro XL de 512gb que sigue estando más caro ahora que con la oferta inicial.
Viejo 24/07/25, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y creéis que se pueda sacar el 10 bien de precio en Simyo? Tipo 550€ a plazos?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que sí

Parece que le va bien a Simyo con la colaboración con Google
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Pero entonces, sugieres esperar a la oferta de pre-lanzamiento del pixel 10?
No, a ver, yo si estuviera en tu lugar, creo que me pillaría un 9 cuando saliera el 10.
Eso ya depende de tu elección.

Lo que quería decir es que, si eliges el 10, si de lanzamiento ves buena la oferta del 10, no te esperes al black friday o a ofertas del MM como comentabas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
Viejo 25/07/25, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo el 10 me lo salto. Me estrene con el 7 pro, pase al 8 pro y de salida pille el 9 pro XL. Puntazos de la vida porque era de cambiar de teléfono cada 2/3 años así que es lo que volveré ha hacer. Estoy muy contento con los pixels y dudo que vuelva a un teléfono android que no sea de Google.
Teniendo un 6 como tienes, yo me pillaba el 10. Pinta que aguantas mucho tiempo con el teléfono así que aunque sea más caro lo amortizaras mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
Viejo 26/07/25, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Buenas,

Como sacas el pixel en 400€????.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/25, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Yo el 10 me lo salto. Me estrene con el 7 pro, pase al 8 pro y de salida pille el 9 pro XL. Puntazos de la vida porque era de cambiar de teléfono cada 2/3 años así que es lo que volveré ha hacer. Estoy muy contento con los pixels y dudo que vuelva a un teléfono android que no sea de Google.
Teniendo un 6 como tienes, yo me pillaba el 10. Pinta que aguantas mucho tiempo con el teléfono así que aunque sea más caro lo amortizaras mucho.
Creo que al final voy a esperar al 10 pese a la buena oferta del 9. Lo sacaré con Simyo, aunque esperaré al black Friday.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/25, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Como sacas el pixel en 400€????.

Un saludo.
Realmente lo podría sacar por 350€, pero como se me cayó el pixel 6, me dan 50€ menos.

La oferta es la siguiente:
- Precio en Google store: 599€ (-50€)
- Promoción 5% descuento a mi email (otros -50€)
- Trade-in de mi Pixel 6 (100€+48€/102€): 148€/202€

649€-50€-50€-148€ = 400€

Ahí dejo una imagen de antes de que se me cayera el pixel 6.Screenshot_20250717-123250.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinolito su comentario:
Viejo 26/07/25, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te apañas con 128gb, yo aceptaría esa oferta

200pavazos por el viejito y usado Pixel 6 está genial. Y mucho más no vas a poder rascar en un futuro cercano.

Y la serie 10 tendrás que sumar 200€ o por ahí casi seguro
Responder Con Cita
Viejo 26/07/25, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Si te apañas con 128gb, yo aceptaría esa oferta

200pavazos por el viejito y usado Pixel 6 está genial. Y mucho más no vas a poder rascar en un futuro cercano.

Y la serie 10 tendrás que sumar 200€ o por ahí casi seguro
Ya no me da tiempo a que llegue y me voy de vacaciones. En realidad se me quedaba en 400€ por lo que dije de que se me cayó el Pixel 6. Así que, como no me urge, finalmente esperaré al Pixel 10 en alguna oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/25, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a disfrutar de las seguras merecidas vacaciones!

Haber la serie 10 de Google que los tenemos aquí ya casi. Pero me da la sensación que van a defraudar más que a agradar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 20:49:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /