|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bah, pero a nivel usuario ya ves tú lo que nos damos cuenta. Muchísimos youtubers dicen que el "pixel 9 pro XL" con sus 16gb de ram y su penoso G4 no es para jugar y sólo para día a día cosas básicas, y yo hago todo lo contrario, edito vídeos after riding en mtb con la insta 360 go 2, y le meto caña al COD y NFS y de lujo todo. Entonces en qué quedamos? Es penoso el móvil, o simplemente sino puedo jugar a 42k de resolución en el móvil, es malo? Jeje..... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bah, pero a nivel usuario ya ves tú lo que nos damos cuenta. Muchísimos youtubers dicen que el "pixel 9 pro XL" con sus 16gb de ram y su penoso G4 no es para jugar y sólo para día a día cosas básicas, y yo hago todo lo contrario, edito vídeos after riding en mtb con la insta 360 go 2, y le meto caña al COD y NFS y de lujo todo. Entonces en qué quedamos? Es penoso el móvil, o simplemente sino puedo jugar a 42k de resolución en el móvil, es malo? Jeje.....
![]() te digo que el Honor con el SD Elite renderizadaba como x3 veces más rápido, en juegos no lo he probado pero imagino que duplicará rendimiento. Eso sí, las fotos una completa basura, por eso volví a Pixel ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALEXMDL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido estos últimos años 7 PRO, 8 PRO y un Honor Magic 7 PRO antes del 9 PRO XL que tengo ahora
te digo que el Honor con el SD Elite renderizadaba como x3 veces más rápido, en juegos no lo he probado pero imagino que duplicará rendimiento. Eso sí, las fotos una completa basura, por eso volví a Pixel ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido varios Pixel y del 6 por ejemplo al 8 Pro...hay un salto bastante grande en muchos aspectos (sobre todo en pantalla). Aunque quizá el procesador sea lo que menos haya evolucionado sí.
Veremos ésta generación que viene con el tsmc |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a normarmar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bah, pero a nivel usuario ya ves tú lo que nos damos cuenta. Muchísimos youtubers dicen que el "pixel 9 pro XL" con sus 16gb de ram y su penoso G4 no es para jugar y sólo para día a día cosas básicas, y yo hago todo lo contrario, edito vídeos after riding en mtb con la insta 360 go 2, y le meto caña al COD y NFS y de lujo todo. Entonces en qué quedamos? Es penoso el móvil, o simplemente sino puedo jugar a 42k de resolución en el móvil, es malo? Jeje.....
![]() El problema no es que metan un procesador de 3 generaciones pasadas, el problema es que te cobren como si fuera lo más puntero. Nunca he sido de pillar el móvil con procesador más potente, yo doy mucha más relevancia a otras cosas como la fotografía, pero eso no quita que Google está aprovechándose ya demasiado de la gente metiendo hardware inferior a precios de tope de gama (procesador, almacenamiento de gama baja, pantalla con PWM ridículo...)
|
||||
|
||||
No sé por qué os extrañáis, y cada vez habrán menos novedades, el mercado de smartphone está hiper saturado y madurado, las actualizaciones cada vez son menores y los saltos de calidad solamente pueden ser vistos a nivel de componentes, ni diseños ni nueva tecnología (algo realmente nuevo), como mucho se ha visto con Nothing Phone que quieren diferenciarse en el tema de leds pero poco más.
El siguiente salto es sacar un producto sustitutivo del smartphone con diferente tipo de tecnología. |
|
||||
|
||||
Si sólo se mira las cámaras que monta, sí es el mismo móvil. Pero la realidad es que en las distintas versiones del Pixel se han ido implementando cambios en los demás componentes y materiales.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la verdad que limpieza del sistema y cámara, si no es por eso le dan por saco. Me tiene muy quemado el tema batería y temperatura |
|
||||
|
||||
Al menos eso es lo que se está comentando al respecto de este. Procesador , mayor eficiencia en la gestión de la batería y control de la temperatura del teléfono. Quizá por eso y solo por eso, cambie al píxel 10 Pro XL, porque la verdad es que el 7 PRO me va todavía de maravilla, pero bueno, como tengo un familiar que lo puede usar no hay problema.
|
||||
|
||||
Es de suponer que eso cambia ahora con el procesador de TSMC.
Al menos eso es lo que se está comentando al respecto de este. Procesador , mayor eficiencia en la gestión de la batería y control de la temperatura del teléfono. Quizá por eso y solo por eso, cambie al píxel 10 Pro XL, porque la verdad es que el 7 PRO me va todavía de maravilla, pero bueno, como tengo un familiar que lo puede usar no hay problema. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... no es raro en Google, del Pixel 2 al 5 era el mismo sensor principal. Y le iban agregando y mejorando cosas con software con el tiempo. El night sight (visión norturna) vino con el Pixel 4 si no me equivoco y funcionaba desde el 2 en adelante cuando salió.
Total, si las fotos son increíbles por mi está bien. Con el procesador, la verdad que me va muy bien, no tengo ningún problema. Pero si es cierto que vs snapdragon se queda un poco atrás... pero sinceramente, para mi uso, a mi me da igual. |
|
||||
|
||||
Pero ni se puede poner un cristal templado, te da fallos en los bordes curvados a veces... Una cosita más para cambiar de teléfono
|
||||
|
||||
Es otra de las razones por las que quiero cambiar, es verdad que la pantalla curva cuando ves el teléfono, sobre todo de perfil , hace que sea muy estilizado y finito.
Pero ni se puede poner un cristal templado, te da fallos en los bordes curvados a veces... Una cosita más para cambiar de teléfono ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Serán las mismas cámaras, pero del 8 pro al 9 pro xl yo noté diferencia.. No efecto placebo de un telefono nuevo, sino que me dediqué a probarlas juntas y sí que se nota.
Y luego, la pantalla curva totalmente... el 9 Pro Xl sí que parece un teléfono de 1000 euros, el 8 Pro estaba muy guay pero aún estaba un poco sin refinar con esos bordes..
![]() |
||||||
|