|
||
|
||||
|
||||
¿Se cortan las llamadas por wifi?
Pues eso, ando un poco mosqueado, he estado tratando de hablar con linea directa para la renovación del seguro y después de un rato hablando la llamada se corta, me ha pasado unas 3 o 4 veces, desde mi trabajo tengo muy mala cobertura asi que uso voz por wifi, al final me toco llamar desde el móvil de mi mujer desde casa y pude hacer la operación. ¿os ha pasado? ¿puede pasar estando sobre voz wifi? yo he leído que los modem de los tensor son una castaña y la verdad el móvil para llamar lo uso poco, pero ahora que he tenido que usarlo pues se corta, la gente siempre suele llamarme por WhatsApp y evidentemente nunca he tenido ningún problema. Decir que uso Digi.
|
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado algo curioso con el tema llamadas. También soy de Digi y hace unos días intenté llamar al 112 y la llamada se cortaba de inmediato, ni sonaba el tono de marcado, acabé usando el movil de mi pareja. El caso es que estuve haciendo pruebas y tras desactivar las llamadas wifi ya me permitía llamar al 112 sin problemas. Menos mal que no fue para una emergencia extrema, si no me hubiese dejado tirado. Os recomiendo que hagáis la prueba para que no os llevéis sorpresas.
|
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a llamar desde mi trabajo con el móvil de empresa que tambien es digi, pero sin voz sobre wifi y no se ha cortado, esperare a la actualización de septiembre a ver que pasa, pero por lo pronto parece ser que es problema de mi terminal a falta de hacer más pruebas
|
![]() |
![]() |
||||||
|