|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Deadmau.5 Día 04/02/25 a las 16:47:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que color pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un blanco plateado y un verde esmeralda compi.
Masmola. ![]() PD: En el verde esmeralda pese a ser color exclusivo, ni rastro de la funda... igualmente me he comprado dos de Spigen pero un poquito gei eso de prometer y no dar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escribeles porque yo he recibido uno verde hoy mismo y venía con la funda. Comprado el 23. Te aparecía en el pedido cuando lo realizaste y en los mail que te han ido llegando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto… son preciosos los cabrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Weffel Día 04/02/25 a las 13:07:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recogido esta mañana. Vengo de un S23 Ultra y lo primero que he notado son la potencia de altavoces es notable. La pantalla es una gozada y va más fluido aún que el S23. De momento estoy encantado. No he probado aún nada de IA por que no me llama para nada la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado poco aún, configurar todo y poco más. Lo que si veo que drena bastante batería y eso que tengo el brillo al minimo dentro de casa. Fluidez, pantalla, experiencia de usuario por ahora todo un 10. También tengo que decir que venía de un TLC de mierda.
Última edición por Indeed Día 04/02/25 a las 15:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
512GB verde esmeralda.
El tema de las cámaras (me parece algo cutre....la protección) no me convence mucho. La funda transparente me parece cutre también. Por el resto, hasta la noche no puedo opinar mas |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad shur, motivo de elegir el ultra en lugar del plus? Usas mucho la cámara o el SPen? Es que estoy en duda macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo también estoy indeciso entre el plus y el ultra, tengo un s24 ultra y es súper incómodo en mano y muy pesado.
Alguno a hecho el cambio del 24 ultra al 25 ultra? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy indeciso entre el plus y el ultra.
Tengo un s24 ultra y es súper incómodo y pesado. Alguno a hecho el cambio de un s24 ultra al s25 ultra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, es un S24U con bordes redondos, nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||