|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Uso Torguard VPN con mi pixel 8 pro, que es una vpn bastante completa y permite muchas configuraciones, pero no consigo que funcione con la red WiFi pública del Ayuntamiento o la comunidad de Madrid. Da igual si uso el modo "stealth", WireGuard u OpenVPN, el puerto 53 o cualquier otro... No hay manera de que conecte. Me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer funcionar una VPN en alguna de estas redes públicas. Como ya he probado muchísimas opciones, agradecería que quienes respondan sean personas que ya lo hayan logrado, o si me vais a sugerir configuraciones, por favor, ponedme varias a la vez para poder probarlas todas en una misma tarde y luego daros feedback. (Ya probé todas las que recomendó ChatGPT). La idea es poder navegar de forma privada cuando estoy en la biblioteca o en el hospital, donde apenas hay cobertura móvil. ¡Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la VPN de Google q traen los pixel? Es gratis y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tengo rooteado no puedo usar es VPN
|
|
|
||||
|
||||
|
como tienes la vpn de wireguard, yo a traves de los routers de fritbox, y no he probado en las wifis que dices pero en otras sin porblemas
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Por wieewar he probado todo lo que me deja torguard y nada, pero si, en otras sin problema... Está capadisima yo creo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||