|
||
|
![]() |
![]() |
POCO F7 Pro / F7 Ultra POCO F7 Pro / F7 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal Templado y Sensor de Huella Ultrasónico
Hola! Como les resulta el lector de huellas ultrasónico con cristal templado, algún inconveniente? Escuché en mas de un lugar que no se llevaban muy bien este tipo de sensores con el cristal templado, pero no escuché a nadie decir lo contrario. Estoy queriendo comprar el F7 Ultra. Muchas gracias desde ya!
|
|
||||
|
||||
Hola! Como les resulta el lector de huellas ultrasónico con cristal templado, algún inconveniente? Escuché en mas de un lugar que no se llevaban muy bien este tipo de sensores con el cristal templado, pero no escuché a nadie decir lo contrario. Estoy queriendo comprar el F7 Ultra. Muchas gracias desde ya!
![]() Tienes que comprar un cristal templado bueno que indique que la huella funciona... No puedes comprar el típico de 1€ de AliExpress |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() https://www.amazon.es/dp/B0CQ2DNL5H?...sin_title&th=1 Que tal el movil?, estoy tentado de pillarlo en Aliexpress de España que tiene buenas ofertas, lo unico el Mediatek que no me gusta mucho |
|
||||
|
||||
![]() https://www.amazon.es/dp/B0CQ2DNL5H?...sin_title&th=1 Que tal el movil?, estoy tentado de pillarlo en Aliexpress de España que tiene buenas ofertas, lo unico el Mediatek que no me gusta mucho |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta lo veré! Aún no lo compré, pero te comento que trae procesador snapdragon, el más moderno es decir el 8 elite. Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
El mejor cristal que he comprado para este teléfono, y creo que en mi vida ... Por AliExpress..... Sí, sí.....
Me he gastado pasta en Amazon, y algunos quedaban casi bien del todo, pero como este de AliExpress con un marco para que quede centrado y todo cristal (sin agujero en la cámara frontal). Cogí el modelo Redmi K80 pro, que sería el equivalente al POCO F7 pro/Ultra.... Al dejarlo caer encima del marco, se pegó a la primera y al instante sin ni una burbuja (a parte de que lleva su pegamento a parte por si algún borde hace el tonto).... No hizo falta pegamento. A la primera con solo dejarlo caer dentro del marco. BRUTAL. De la marca SmartDevil... Por lo visto, indagando, he visto que son unos de los mejores en cristales templados calidad/precio. Me costó 7 euros y pico.... Y nada que ver con otros que me he cogido por Amazon y de mas de 10 euros. Os paso enlace del que para mi ha sido brutal. Además, tiene muy buena puntuación en AliExpress. He encontrado esto en AliExpress: 6,69€ | SmartDevil 2 uds Protector de pantalla para Xiaomi 15 13T 14 14T Redmi Note 13 Pro HD vidrio templado para Redmi Note14 K70Ultra K80 película https://a.aliexpress.com/_EQXXgES |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarly1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de más de cuatro años desde que tenía el poco f1 vuelvo a estos foros con un poco f 7 pro. Yo he comprado un cristal templado de Amazon y la verdad es que peleo bastante con la huella. Probaré el de de Aliexpress que dice el compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te funciona bien la huella?
El mejor cristal que he comprado para este teléfono, y creo que en mi vida ... Por AliExpress..... Sí, sí.....
Me he gastado pasta en Amazon, y algunos quedaban casi bien del todo, pero como este de AliExpress con un marco para que quede centrado y todo cristal (sin agujero en la cámara frontal). Cogí el modelo Redmi K80 pro, que sería el equivalente al POCO F7 pro/Ultra.... Al dejarlo caer encima del marco, se pegó a la primera y al instante sin ni una burbuja (a parte de que lleva su pegamento a parte por si algún borde hace el tonto).... No hizo falta pegamento. A la primera con solo dejarlo caer dentro del marco. BRUTAL. De la marca SmartDevil... Por lo visto, indagando, he visto que son unos de los mejores en cristales templados calidad/precio. Me costó 7 euros y pico.... Y nada que ver con otros que me he cogido por Amazon y de mas de 10 euros. Os paso enlace del que para mi ha sido brutal. Además, tiene muy buena puntuación en AliExpress. He encontrado esto en AliExpress: 6,69€ | SmartDevil 2 uds Protector de pantalla para Xiaomi 15 13T 14 14T Redmi Note 13 Pro HD vidrio templado para Redmi Note14 K70Ultra K80 película https://a.aliexpress.com/_EQXXgES ![]()
|
||||
|
||||
Me autorespondo
Te funciona bien la huella?. Yo he de pelear un poco cada vez que enciendo la pantalla. Lo que he hecho es activar el desbloqueo facial y de momento va bien. El problema es cuando hay poca luz y me toca tirar de huella tengo que darle dos o tres veces y apretar fuerte a la tercera
![]()
|
||||
|
||||
Te funciona bien la huella?. Yo he de pelear un poco cada vez que enciendo la pantalla. Lo que he hecho es activar el desbloqueo facial y de momento va bien. El problema es cuando hay poca luz y me toca tirar de huella tengo que darle dos o tres veces y apretar fuerte a la tercera
![]() Estuve indagando, y por lo visto son mejores los cristales templados de 0'25 y protegen igual. Solo decirte que a mi, con este de AliExpress, me desbloquea como un rayo. He tenido cristales de todo tipo en mis móviles, y como este ninguno. De hecho, al preguntarle a Gemini por una marca de cristal templado que fueran de buena calidad, me dió la marca de SmartDevil.... Y ya no porqué lo diga la IA de Google, sinó por mi experiencia personal al ponerlo en mi móvil y darle uso, y afirmo que me va perfecto y sin burbuja alguna.... Y el táctil y desbloqueo, va perfecto.... No lo noto peor que con mi móvil anterior, al contrario... Además, si miras las criticas que tiene en AliExpress, la mayoría son positivas. Última edición por Xarly1979 Día 04/08/25 a las 23:22:26. |
|
||||
|
||||
Me funciona perfecto. Supongo que será porqué es de 0'25 en vez de 0'33.
Estuve indagando, y por lo visto son mejores los cristales templados de 0'25 y protegen igual. Solo decirte que a mi, con este de AliExpress, me desbloquea como un rayo. He tenido cristales de todo tipo en mis móviles, y como este ninguno. De hecho, al preguntarle a Gemini por una marca de cristal templado que fueran de buena calidad, me dió la marca de SmartDevil.... Y ya no porqué lo diga la IA de Google, sinó por mi experiencia personal al ponerlo en mi móvil y darle uso, y afirmo que me va perfecto y sin burbuja alguna.... Y el táctil y desbloqueo, va perfecto.... No lo noto peor que con mi móvil anterior, al contrario... Además, si miras las criticas que tiene en AliExpress, la mayoría son positivas. ![]()
|
||||
|
||||
He encontrado el cristal templado perfecto
He comprado el cristal templado de Amazon de 0,25 mm de grosor. Según las características también es dureza 9h igual que el de 33 mm. La huella va como un tiro, igual de efectiva que con el protector de plástico que viene de fábrica. No tiene agujero para la cámara. La lámina encaja perfectamente en la medida de la pantalla. También trae protector para la lente de la cámara principal
![]() |
![]() |
||||||
|