OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/25, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
Rondi Rondi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Yoigo
Compra Nord 4 vs 12R vs 13R vs 12

Estoy hecho un lio ahora que estoy intentando mirar móviles nuevos. Como he sido desde hace mucho tiempo de Oneplus me he puesto a investigar. Me he dado cuenta de que estoy desactualizado, tenía un 9 pro y no he leído de los modelos posteriores . He encontrado en Amazon los siguientes modelos y no sé que características los diferencian y aunque en algunos evidentemente la memoria es menor, no se equilibrarlo con los otros precios):

OnePlus Nord 4 12GB/256GB - 349€
OnePlus Nord 4 16GB/512GB - 455€
OnePlus 12R 16GB/256GB - 474€
OnePlus 13R 12GB/256GB - 549€

OnePlus 12 16GB/512GB (reacon) - 620€ (a partir de estos precios ya me parece demasiado caro)
Oneplus 12 Dual Sim 16gb/1tb - 626€ (pagina de Carrefour vendido por un externo)

Si con la ayuda me decís algún otro sitio que esté barato y que sea fiable lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/25, 05:00:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
Estoy hecho un lio ahora que estoy intentando mirar móviles nuevos. Como he sido desde hace mucho tiempo de Oneplus me he puesto a investigar. Me he dado cuenta de que estoy desactualizado, tenía un 9 pro y no he leído de los modelos posteriores . He encontrado en Amazon los siguientes modelos y no sé que características los diferencian y aunque en algunos evidentemente la memoria es menor, no se equilibrarlo con los otros precios):

OnePlus Nord 4 12GB/256GB - 349€
OnePlus Nord 4 16GB/512GB - 455€
OnePlus 12R 16GB/256GB - 474€
OnePlus 13R 12GB/256GB - 549€

OnePlus 12 16GB/512GB (reacon) - 620€ (a partir de estos precios ya me parece demasiado caro)
Oneplus 12 Dual Sim 16gb/1tb - 626€ (pagina de Carrefour vendido por un externo)

Si con la ayuda me decís algún otro sitio que esté barato y que sea fiable lo agradecería.
Yo te puedo decir mi experiencia con mi primer OnePlus que es el OnePlus 12 y comprado en Amazon. Versión 16/512 por 728 euros y con la tranquilidad de un uso de 60 días para poder devolverlo si no me convencía.

Nada, es un auténtico telefonazo. Increíble, bestial en todos los sentidos. Del aspecto fotográfico, muy bien, con salvedades, fotos increíbles, otras que parecen más normales, fotacas, es decir, en la mayoría de los casos pedazo de cámaras que tiene el OnePlus 12. Del vídeo igual, estabilización muy buena a 4k 60 FPS pudiendo grabar en Dolby Vision con grandísima calidad.

Pero lo mejor es el resto, materiales de construcción premium, autonomía excelente y carga muy rápida, inalámbrica e inversa, pantalla de calidad Gorilla Glass Victus 2.... En fin, que tienes hasta infrarrojos para la tele y otros aparatos. Lo tienes todo con el OnePlus 12.

Última edición por Juliovodoo Día 10/07/25 a las 05:02:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y respecto de la lente de la camara? que me puedes decir, porque yo tuve el 7t y al final el cristal de la lente se rallaba porque por su forma que sobresale siempre tocaba con todas las superficies. Es lo que más me tira para atrás de este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rondi Ver Mensaje
Y respecto de la lente de la camara? que me puedes decir, porque yo tuve el 7t y al final el cristal de la lente se rallaba porque por su forma que sobresale siempre tocaba con todas las superficies. Es lo que más me tira para atrás de este teléfono.
Pues qué decirte, llevo el OnePlus 12 como he llevado siempre todos mis móviles sin funda y sin protector de pantalla. Yo lo cuido mucho y llevo mucho cuidado con ellos. No tiene la protección de la pantalla pero yo de momento lo llevo bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias por tu ayuda, me voy a lanzar a por ese...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Yo pillé la versión de 24GB/1TB en TradingShenzen con OxygenOS Global y muy contento también. La idea es mantenerlo hasta que se quede sin soporte. Y para eso aún falta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, es que a este móvil no le falta absolutamente nada. Tiene soporte hasta 2029 y para ese entonces habrán salido muchísimos terminales, muchos, y habrá donde elegir. Eso sí no lo cambio antes pero va a ser difícil encontrar un sustituto para este OnePlus 12 la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Conrado77 Ver Mensaje
Yo pillé la versión de 24GB/1TB en TradingShenzen con OxygenOS Global y muy contento también. La idea es mantenerlo hasta que se quede sin soporte. Y para eso aún falta mucho.
Vaya, pues me anoto la pagina. Parece que tiene muchos descuentos... Pero por cierto, lo que pone de las versiones china americana europea?? en que se diferencian?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/25, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero por qué tanta complicación cuando en Amazon y con todas las garantías se puede tener un OnePlus 12 16/512. Esa es la mejor opción en mi opinión y os evitáis follones de cualquier tipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Hora actual: 20:49:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /