|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona la pantalla tactil
Adiós muy buenas, si no funciona eso ya la puedo tirar a la basura :-((
Empezó a fallar a ratitos, pero se recuperaba, hace ya un par de semanas. Poco a poco ha ido fallando más hasta que ya no responde. Como la he reiniciado ni tan siquiera pudeo poner el pin del teléfono, ya que todo es touch ![]() He probado quitar, poner, sacar, bateria, tarjeta, tocar el botón ese rojo que hay debajo la tapa... La he conectado con el usb al ordenador, como disco duro sigue funcionando, pero nada más.. Lo jodido es que en los ratitos que funcionaba iba la mar de bien, hasta que de golpe, sin razón alguna, dejaba de funcionar. En fin, la llevaré a vodafone a ver si la pueden reparar, que sigue en garantía, si teneis alguna ide que me quede por probar.. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, Misae. Por lo que comentas, efectivamente, la pantalla se te ha muerto. De lo malo, malo, la tienes en garantía, así que envíala al SAT y te cambiaran la pantalla y.... a disfrutar otra vez de ella
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Txakur, eso haré, pero mientras tanto me he pedido la HTC Desire HD con Android, a ver que tal..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|