|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono ardiendo
Hola buenas el motivo de mi consulta más que consulta es ver si a los demás os pasa lo mismo que a mí .
Desde que actualicé a la QPR 1beta 2.1 el teléfono alcanza unas temperaturas bastante elevadas rozando los 40 grados prácticamente todo el día no puedo asegurar que sea debido a la beta porque realmente no lo sé, pero ha dado la casualidad que desde que la instalé sumado a la ola de calor que tenemos actualmente hace que el teléfono esté ardiendo con solo usarlo mínimamente Vivo en el sur de España. Mi pregunta era si a los demás os pasa igual, concretamente a los que viven en la misma zona que yo. Gracias. Se me olvidó comentar que mi hermano con el pixel 8a y misma beta se le caliente pero muchisimo menos Última edición por Pirata85 Día 03/07/25 a las 20:45:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Android 16 estable y también me pasa me arrepiento de haber actualizado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el motivo de mi consulta más que consulta es ver si a los demás os pasa lo mismo que a mí .
Desde que actualicé a la QPR 1beta 2.1 el teléfono alcanza unas temperaturas bastante elevadas rozando los 40 grados prácticamente todo el día no puedo asegurar que sea debido a la beta porque realmente no lo sé, pero ha dado la casualidad que desde que la instalé sumado a la ola de calor que tenemos actualmente hace que el teléfono esté ardiendo con solo usarlo mínimamente Vivo en el sur de España. Mi pregunta era si a los demás os pasa igual, concretamente a los que viven en la misma zona que yo. Gracias. Se me olvidó comentar que mi hermano con el pixel 8a y misma beta se le caliente pero muchisimo menos ![]() Pero esto lo he consultado y no es algo anormal, de hecho, el teléfono puede aguantar temperaturas mucho más altas y si por alguna casualidad se fuera a perjudicar, por ello el teléfono mismo se apaga.
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo desde la actualización a android 16 estable, el móvil se calienta mucho más que antes, incluso cuando lo llevo en el bolsillo y sin usarlo, acaba caliente de narices. Vaya cagada de Google con sus actualizaciones, otro que se arrepiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberían hacer algo con el tema temperatura porque la verdad es que no es muy normal, tengo un 9 pro XL y se calienta bastante cuando se usa, a niveles que con otros dispositivos no me ha pasado...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tobias Beecher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte no he tenido este problema. Solo en momentos puntuales en los que lo he usado muchísimo (sobre todo con Instagram). pero si lo uso normal no se me calienta.
He visto que mucha gente tiene problemas con Android 16, yo por ahora, sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he observado que con Instagram se calienta más que con el uso normal.
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me calienta, o no mucho, pero ahora que comentáis lo de Instagram, algo debe pasar con esa app porque en mi caso, si uso Instagram, la batería baja mucho más rápido que si no la uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he notado que incluso cuando salgo con la bicicleta, que me muevo por una amplia zona y por lo tanto va cambiando de antenas, y antes me gastaba bastante batería , ahora no tanto, sin embargo, cuando estoy usando el Instagram es que la batería vuela. Aparte que hay algún problema con la aplicación Porque si quieres escribir no te aparece de entrada el espacio en el que estás escribiendo, tienes que hacer virguerías para que aparezca o darle al altavoz como si fueras a dictar, porque si no, no ves lo que estás escribiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Otro, tanto con la beta como haciendo hecho downgrade a la oficial. Mira que me mola el móvil, pero lo esquizofrenico que es en tema batería y temperatura por las updates, qué són una loteria, me hacen replantear de venderlo e irme a por un OnePlus 13 o incluso probar un iPhone. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y leyendo aquí, otro que con Instagram sufre. También con Spotify, es exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, tanto con la beta como haciendo hecho downgrade a la oficial. Mira que me mola el móvil, pero lo esquizofrenico que es en tema batería y temperatura por las updates, qué són una loteria, me hacen replantear de venderlo e irme a por un OnePlus 13 o incluso probar un iPhone. Saludos.
![]() Por eso yo ya habiendo probado todas las marcas, así más conocidas y tanto americanas como coreanas como chinas en fin... Todos cojean de algo es que al final tienes que quedarte con el teléfono que mejor te rinda en todos los aspectos sin esperar maravillas
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy viendo un video de 10 minutos el movil ardiendo, el video de telelgram
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que algunas actualizaciones de los iPhone tampoco son la panacea eh , te lo digo por experiencia, que también tenemos un iPhone en casa y a veces tremendo consumo de batería después de una de esas actualizaciones. Es verdad que igual Apple en una semana o 10 días. Te saca un parche para arreglar lo que haya jorobado pero es que también lo hacen
Por eso yo ya habiendo probado todas las marcas, así más conocidas y tanto americanas como coreanas como chinas en fin... Todos cojean de algo es que al final tienes que quedarte con el teléfono que mejor te rinda en todos los aspectos sin esperar maravillas ![]() . Gracias por la respuesta sobre iOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que perfecto ninguno. Por qué prefiero los pixel? Pues porque me da la opción de meterme en el programa. Beta e ir probando las novedades. Y porque la cámara ni la del iPhone me gusta tanto. Y te estoy hablando del 16 promax.
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que antes y después de la actualización tocha de Android 16 el móvil se calienta muchísimo en depende de qué situaciones, bastante variadas lo que es un pelín "preocupante", es el único punto débil que le doy al móvil ahora mismo, por lo demás estoy muy contento.
No obstante, también os digo que he pasado el diagnóstico del propio móvil e indica que los valores son "normales" dentro de los límites marcados en color verde, esos límites se van moviendo según la situación del propio móvil (en carga, sin, digo yo que será algo así) y por lo tanto, supongo que deben ser valores normales de "diseño". |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en el hilo de la beta. Se calienta tanto que deja de cargar rápido.. una vez lo dejas y se enfría vuelve, pero es bastante molesto y más en verano o si estás de vacaciones, que lo has usado, quieres cargarlo para salir por ahí y tarda la vida
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema de calentamiento, es más noto que con android 16 la batería me dura muchísimo mas. Antes llegaba alas 6 de la tarde con un 20% ahora que encima estoy de vacaciones y miro más el móvil puedo estar a las 9 con ese 20%. También estuve en la piscina con el móvil dentro de la mochila y siempre se me han calentado ahí los móviles, pues este nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo beta y 9 pro XL y nada raro. Sí he obviamente en pleno verano/calle, se nota que se calienta más, sería mentira si dijese que son mismos escenarios todo el año jeje, pero para nada al punto de que se para/inicia de cargar o cosas así x nada raras (por suerte). Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa desde el update de mayo, con sobrecalentamientos gordos y drenaje de la batería, luego lo arreglaron puntualmente, hasta que volvieron a meter el bug a las pocas semanas de sacar Android 16 (Chapuzas Google S.A.)
Se sobrecalienta más cuando hay reproducción multimedia, sobre todo vídeos, o en aplicaciones como Instagram. En el soporte técnico (que es de los más desastrosos, es como hablar con bots), la última operadora me dijo que estaban al tanto del problema, pero parece que no lo saben solucionarlo. Una pena, porque antes de este fallo el móvil era una maravilla de temperaturas y autonomía... También se acaban de cargar estos días todo el sistema de edición de los mapas de ganancia Ultra HDR en Google fotos, tanto en manual (desaparece de fotos no Ultra HDR, y en fotos Ultra HDR no previsualiza) como por IA (ahora elimina el mapa de ganancia al hacer una edición, algo que habían arreglado hace ya meses y han vuelto a joder)... no hacen más que estropear cosas. Espero que no sea para intentar que la gente compre los Pixel 10... porque en soporte dicen que les han llegado muchas quejas sobre eso pero que no saben por qué es aún...
Última edición por lord_neno Día 09/07/25 a las 18:38:38. |