Honor Magic V3 Honor Magic V3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/25, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Opiniones durabilidad de la pantalla

Hola compañeros,

Seguramente me compre éste o si termina saliendo rápido el V5... Tuve una experiencia pésima con el Samsung fold 4. ¿Cómo os ha salido a vosotros? ¿Me lo recomendaríais?Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/06/25, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
No tengo el V3 pero sí el V2 y tras casi año y medio la pantalla está bien. Es más o menos cuando las de Samsung daban problemas así que cruzo los dedos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/25, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 BROWN
Tu operador: Movistar
Yo he tenido ambos v2 y v3 ahora mismo
De momento muy bien eso sí siempre llevo funda aún sea de aramida y protector pero muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/25, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia. Horrible con un Samsung Fold 4 y peor aún con su servicio técnico. Me pasé a honor con un Magic Vs y la pantalla interior al traste antes de llegar al año. Al principio ponían excusas para no repararmela en garantía, pero finalmente y tras tener que pelearlo mucho accedieron a repararmelo. En cuanto me llegó lo vendi, por supuesto. Ahora llevo 1 año con un vivo xfold 3 y encantado de la vida. Con Samsung es imposible q te reparen la pantalla interna de un plegable en garantía. Se acojen al más mínimo rayón q tengas para no hacértelo en garantía. Con Honor tuve que lucharlo y mucho. Creo q tuve suerte. Con esto te quiero decir que lo de la garantía de los plegables es relativa... Para eso decidí apostar por vivo y he acertado... Cierto es q si hay un problema no cuento con que la garantía me lo solucione (comprado en china) pero es que si tuviera un Samsung Fold 6 comprado aquí, tampoco confiaría nada en la garantía... Es triste pero es así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/25, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Mi experiencia. Horrible con un Samsung Fold 4 y peor aún con su servicio técnico. Me pasé a honor con un Magic Vs y la pantalla interior al traste antes de llegar al año. Al principio ponían excusas para no repararmela en garantía, pero finalmente y tras tener que pelearlo mucho accedieron a repararmelo. En cuanto me llegó lo vendi, por supuesto. Ahora llevo 1 año con un vivo xfold 3 y encantado de la vida. Con Samsung es imposible q te reparen la pantalla interna de un plegable en garantía. Se acojen al más mínimo rayón q tengas para no hacértelo en garantía. Con Honor tuve que lucharlo y mucho. Creo q tuve suerte. Con esto te quiero decir que lo de la garantía de los plegables es relativa... Para eso decidí apostar por vivo y he acertado... Cierto es q si hay un problema no cuento con que la garantía me lo solucione (comprado en china) pero es que si tuviera un Samsung Fold 6 comprado aquí, tampoco confiaría nada en la garantía... Es triste pero es así...
Yo pensé en algo parecido al comprar el V2. Sabía que me lo quedaría si era usable cerrado, que lo es, y que si fallaba tocaba pagar el recambio del pantalla. No es barato pero es mejor que cambiar de móvil cada 2/3 meses que es lo que hacía antes.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V3

Hora actual: 21:02:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /