|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Opiniones durabilidad de la pantalla
Hola compañeros,
Seguramente me compre éste o si termina saliendo rápido el V5... Tuve una experiencia pésima con el Samsung fold 4. ¿Cómo os ha salido a vosotros? ¿Me lo recomendaríais?Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No tengo el V3 pero sí el V2 y tras casi año y medio la pantalla está bien. Es más o menos cuando las de Samsung daban problemas así que cruzo los dedos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos v2 y v3 ahora mismo
De momento muy bien eso sí siempre llevo funda aún sea de aramida y protector pero muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia. Horrible con un Samsung Fold 4 y peor aún con su servicio técnico. Me pasé a honor con un Magic Vs y la pantalla interior al traste antes de llegar al año. Al principio ponían excusas para no repararmela en garantía, pero finalmente y tras tener que pelearlo mucho accedieron a repararmelo. En cuanto me llegó lo vendi, por supuesto. Ahora llevo 1 año con un vivo xfold 3 y encantado de la vida. Con Samsung es imposible q te reparen la pantalla interna de un plegable en garantía. Se acojen al más mínimo rayón q tengas para no hacértelo en garantía. Con Honor tuve que lucharlo y mucho. Creo q tuve suerte. Con esto te quiero decir que lo de la garantía de los plegables es relativa... Para eso decidí apostar por vivo y he acertado... Cierto es q si hay un problema no cuento con que la garantía me lo solucione (comprado en china) pero es que si tuviera un Samsung Fold 6 comprado aquí, tampoco confiaría nada en la garantía... Es triste pero es así...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia. Horrible con un Samsung Fold 4 y peor aún con su servicio técnico. Me pasé a honor con un Magic Vs y la pantalla interior al traste antes de llegar al año. Al principio ponían excusas para no repararmela en garantía, pero finalmente y tras tener que pelearlo mucho accedieron a repararmelo. En cuanto me llegó lo vendi, por supuesto. Ahora llevo 1 año con un vivo xfold 3 y encantado de la vida. Con Samsung es imposible q te reparen la pantalla interna de un plegable en garantía. Se acojen al más mínimo rayón q tengas para no hacértelo en garantía. Con Honor tuve que lucharlo y mucho. Creo q tuve suerte. Con esto te quiero decir que lo de la garantía de los plegables es relativa... Para eso decidí apostar por vivo y he acertado... Cierto es q si hay un problema no cuento con que la garantía me lo solucione (comprado en china) pero es que si tuviera un Samsung Fold 6 comprado aquí, tampoco confiaría nada en la garantía... Es triste pero es así...
![]()
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Se me calló yendo en bici y se me han roto ambas pantallas.... El servicio oficial me pasa presupuesto de 900€. Señores de Honor, teniendo en cuenta que costó 1300 y pico euros, es desproporcionado.
¿Se os ocurre un sitio bastante más barato en España? Otra idea: comprarlo en China, por ejemplo, aquí. Pero me preocupa la calidad: ¿conocéis alguna tienda de confianza? P.D.: En su momento ya utilicé la garantía porque la pantalla tuvo fallos, pero para esto no vale. Gracias y saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||