Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/25, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Pantalla interior marcada, pequeños puntos

Buenas gente, como me temía la pantalla interior del fold, al ser blanda, se me ha debido meter alguna mota, miga o lo que sea y se me han marcado varios puntitos, como si hubiera cogido un boli y hubiera hecho una ligera presión.
Apenas se ve, y tienes que ponerlo a contraluz para poder apreciarlo bien, pero ahí está.

Aunque tengo los 3 meses de samsung care gratis, entiendo que esto no cubre el cambio del protector interior (menos mal que incluye uno), mi pregunta es, sabeis cuanto cuesta llevar a samsung el móvil y que te cambien el protector?

Gracias!

Edit: aquí comentan algo parecido:
https://www.reddit.com/r/GalaxyFold/..._inner_screen

Última edición por Maday Día 11/09/25 a las 10:32:02.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/25, 05:30:24
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas gente, como me temía la pantalla interior del fold, al ser blanda, se me ha debido meter alguna mota, miga o lo que sea y se me han marcado varios puntitos, como si hubiera cogido un boli y hubiera hecho una ligera presión.
Apenas se ve, y tienes que ponerlo a contraluz para poder apreciarlo bien, pero ahí está.

Aunque tengo los 3 meses de samsung care gratis, entiendo que esto no cubre el cambio del protector interior (menos mal que incluye uno), mi pregunta es, sabeis cuanto cuesta llevar a samsung el móvil y que te cambien el protector?

Gracias!

Edit: aquí comentan algo parecido:
https://www.reddit.com/r/GalaxyFold/..._inner_screen
Hola!

Me imagino que te referirás a que se te ha marcado el protector de pantalla y no la pantalla en sí.

Fuera del cambio de garantía, creo que rondaban los 30€ cada cambio. Y, al menos, una vez al año te va a tocar, porque al final se acaba despegando o deteriorando por la zona del pliegue. Hay a quien le dura más y hay al que le dura menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/25, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
consejo, no comer con el plegable abierto

Y en caso de comer, usar el trapete antes de cerrar

lo mismo en la playa, en la sereria y otras atmosferas purulentas o sucias

Cabria entender cuando un donde usar la pantalla externa y donde la interna

Por eso de hacer un uso responsable y acorde

Es como si uso el tesla para hacer 4x4 y el todo terreno para ir a 200 de radar a radar y querer culpar al fabricante del mal uso
Viejo 24/09/25, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
A mí me está pasando es que tengo en el medio de la pantalla interna problema de humedad y Samsung en Argentina me quiere dar a entender que está bien cuando estuve 2 años con un Fold5 y nunca pasó me tocó meter denuncia a defensa al consumidor porque no tienen ni el protector de pantalla para cambiarlo a ver si ese es el problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold7

Hora actual: 02:39:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /