HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/08, 03:06:18
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
No puedo abrir archivos !!AYUDA!!

Que tal amigos, yo aqui "viciao" con la maquinita.Acbo de descargarme los trucos del usuario luismix pero cuando me pongo a abrirlo me dice que "no exite aplicacion asociada con el archivo".A que aplicacion se refiere?Gracias y perdon por la ignorancia.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/08, 04:35:27
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

un poco mas de detalles? para poderte ayudar
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 05:34:39
Array

[xs_avatar]
gabymg gabymg no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch

hola yo baje varios archivos de eta pagina obre programa o juego me los baja en formato RAR y cuando los quiero abrir me ioce que no existe una aplicacion asociada que igniica tengo el htc touch gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los archivos a los que me refiero aparecen en el explorador de archivos con el simbolo de windows y en todos me sale lo mismo "no existe aplicacion asociada a este archivo,ejecute la aplicacion y despues abra el archivo sobre la misma".Que mala es la ignoranci colegas.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 PRO
Para el que lo quiera aqui os lo dejo...aunque ya tiene bastante tiempo el susodicho manual.

Salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Trucos y consejos HTC Cruise by LuismiX para TodoPocketPC.doc (195.0 KB, 13 visitas)
Viejo 14/10/08, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante todo muchas gracias por el tutorial.Pero con alumnos como yo es un poco complicado porque lo he leido y casi me he quedado donde estaba.Y es que estoy mas perdio' que un pulpo en un garaje.Lo primero me bajé el advance confi. que imagino que de todo lo que habia es lo que sirve para el tema de abrir archivos (supongo) he ido a "archivos asociados" y ahi ya no se por donde ando, no se si hay que copiar y pegar o que.Te agradeceria en el alma que me guiaras con esto.Y lo segundo, veo claves que hay que poner o cambiar en el registro o algo asi.Que carajo es eso y donde accedo.10000000000000 de gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 21:44:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /