|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo abrir archivos !!AYUDA!!
Que tal amigos, yo aqui "viciao" con la maquinita.Acbo de descargarme los trucos del usuario luismix pero cuando me pongo a abrirlo me dice que "no exite aplicacion asociada con el archivo".A que aplicacion se refiere?Gracias y perdon por la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
un poco mas de detalles? para poderte ayudar
|
|
||||
|
||||
hola yo baje varios archivos de eta pagina obre programa o juego me los baja en formato RAR y cuando los quiero abrir me ioce que no existe una aplicacion asociada que igniica tengo el htc touch gracias
|
|
||||
|
||||
los archivos a los que me refiero aparecen en el explorador de archivos con el simbolo de windows y en todos me sale lo mismo "no existe aplicacion asociada a este archivo,ejecute la aplicacion y despues abra el archivo sobre la misma".Que mala es la ignoranci colegas.Gracias
|
|
||||
|
||||
Para el que lo quiera aqui os lo dejo...aunque ya tiene bastante tiempo el susodicho manual.
Salu2.
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias por el tutorial.Pero con alumnos como yo es un poco complicado porque lo he leido y casi me he quedado donde estaba.Y es que estoy mas perdio' que un pulpo en un garaje.Lo primero me bajé el advance confi. que imagino que de todo lo que habia es lo que sirve para el tema de abrir archivos (supongo) he ido a "archivos asociados" y ahi ya no se por donde ando, no se si hay que copiar y pegar o que.Te agradeceria en el alma que me guiaras con esto.Y lo segundo, veo claves que hay que poner o cambiar en el registro o algo asi.Que carajo es eso y donde accedo.10000000000000 de gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|