|
||
|
|
||||
|
||||
|
14T Pro no actualiza mas de la 2.0.104
Buenas chic@s, Compi de Andalucia por aqui.
Compre el 14T pro hace 6 meses y la unica actualizacion que he recibido es la 2.0.104 VNNEUXM. Extrañado de tanto tiempo sin una actualizacion (4 meses aprox) busque en internet y en efecto ya val por la 2.0.203. De hecho mi padre tiene esa version .Lo compre en Mediamarkt. Intente actualizar mediante zip y cambio de region y no hay manera. Alguno con un problema similar? He llamado a garantia pero seria quedarme sin movil 2 semanas minimo... Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, Compi de Andalucia por aqui.
Compre el 14T pro hace 6 meses y la unica actualizacion que he recibido es la 2.0.104 VNNEUXM. Extrañado de tanto tiempo sin una actualizacion (4 meses aprox) busque en internet y en efecto ya val por la 2.0.203. De hecho mi padre tiene esa version .Lo compre en Mediamarkt. Intente actualizar mediante zip y cambio de region y no hay manera. Alguno con un problema similar? He llamado a garantia pero seria quedarme sin movil 2 semanas minimo... Gracias!! ![]() Yo de todas maneras no te recomendaría actualizar.. la batería se la bebe con la última actualización... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si reclamar garantia... No es mucha tela desde Mayo Sin actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaría a copiar lo que puedas perder y resetear a fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer resete de fabrica, y nada 2.0.104. la unica diferencia es que ante la version de hyper Os tenia un fondo negro y ahora tiene un fondo con colores
.Por lo que veo en Forocoches hay gente con el mismo problema de lotes de Mayo/Junio que estan esta version todavia, lo raro es que el archivo zip forzado no se lo trague. Lo llevaria al Mediamarkt pero es que llevare 2 semanas sin telefono.. Estoy desesperado con esto la verdad. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo lo compramos juntos en Mediamarkt y el mío se ha actualizado y el de ella aún nada. Intenté lo del Zip, forzando instalación etc..etc y nada, ahí sigue aún. Lo del consumo de batería, no se que decirte, el de ella consume más o menos como el mío, y yo lo tengo en la última versión y el de ella como el tuyo, cierto es que con el último parche que metieron, al menos yo, noto un poco menor el consumo de batería. De todas maneras ya me parecía mucho lo que consumía nada más comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que creéis que puede ser?
Habrá que reclamar Garantía para actualizarlo? Me parece mucho tiempo sin tener actualizado el teléfono. Aunque desde que he formateado he notado mucha mejor batería me da cosa tener el móvil tan desactualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar la región a francia o andorra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has probado ya muchas cosas como parece tía de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,comprado en el día sin IVA de Mediamarkt del pasado agosto,fue a finales ...sigue en la 104,pero la verdad viendo lo mal que van la últimas en cuanto a gestión de batería,casi mejor así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vendido el dispositivo y he pillado el 15T pro aprovechando la oferta de la tablet ..
Gracias a todos y los que hayáis tenido el problema de la versión os deseo que actuelizeis pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Cuando lo encendí por primera vez, tuve una actualización a la 104 y de ahí no pasaba. Me cansé y desbloqueé el bootloader y actualice manualmente a la 215.
En esta versión ocurre lo mismo y no actualiza. Última edición por sanroque Día 10/10/25 a las 19:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia del Prime Day en Amazon (14T PRO ),sobre primeros de julio , hasta finales de agosto que no lo estrene , se me actualizo y se ha quedado en la version 2.0.104.0 VNNEUXM de vez en cuando cuando me acuerdo le doy a buscar actualizaciones pero nada , incluso cambio de pais pero nada .
Esperare a la actualizacion 3.0 que dicen que para nuestro telefono entrara en Noviembre , a ver si por ahi entra algo . Tambien estoy mirando de actualizar la camara ya que veo videos que no tengo algunas funciones ,mi camara es la v 5.3.001190.1 y lo que si se actualizo el otro dia fue la galeria
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia del Prime Day en Amazon (14T PRO ),sobre primeros de julio , hasta finales de agosto que no lo estrene , se me actualizo y se ha quedado en la version 2.0.104.0 VNNEUXM de vez en cuando cuando me acuerdo le doy a buscar actualizaciones pero nada , incluso cambio de pais pero nada .
Esperare a la actualizacion 3.0 que dicen que para nuestro telefono entrara en Noviembre , a ver si por ahi entra algo . Tambien estoy mirando de actualizar la camara ya que veo videos que no tengo algunas funciones ,mi camara es la v 5.3.001190.1 y lo que si se actualizo el otro dia fue la galeria ![]() Empiezo a pensar que han congelado las actualizaciones tras una primera oleada con fallos evidentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compre el 14T Pro en agosto en Mediamarkt con los días sin IVA, lo encendí y se actualizo a la 2.0.0104.0 VNNEUXM, y desde entonces sigue estancada en esa versión.
|
|
||||
|
||||
, yo como digo tengo esperanzas en que con la Hyper 3.0 se actualice , algunos en este foro se quejaban de la siguiente actualizacion al a nuestra , que se les comia la bateria ..creo que era la 222.
|
||||||
|
||||||